Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : BIG CRUNCH - Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Uhhhh… me tendré que meter en el centro del or… las nucleares, los martillos invertidos para Mahattan, defensa láser, refugios y pre nucleares

    Comment


    • Tranquilo Pali, casi todos hemos perdido martillos invirtiendo en nucleares y la SDI
      Megax is Wolf

      Comment


      • Puesta en marcha la partida !!

        Comment


        • Originally posted by Pali00 View Post
          Uhhhh… me tendré que meter en el centro del or… las nucleares, los martillos invertidos para Mahattan, defensa láser, refugios y pre nucleares
          Yo he perdido el 75 % de mi ejercito mas todos los martillos y demas, no hay comparación
          La verdad absoluta es que todo es relativo

          Comment


          • En este turno no me ha llegado el mail de aviso de cambio de turno, pero sí de que se ha reiniciado la partida
            Megax is Wolf

            Comment


            • spam?

              Comment


              • Manolo? era en esta partida que cancelo un archivo, no?

                si es el de estadisticas.. entonces ahi se explica.

                Comment


                • No, no estaba en spam.
                  Megax is Wolf

                  Comment


                  • disculpas, efectivamente tenemos un problemita que estamos analizando con Manolo.... Les informamos. Por le momento algun mail puede no estar llegando en esta partida en particular.

                    Comment


                    • EL IMPERIO JMERS LANZA SU NAVE

                      Hoy es un gran día para la humanidad, en unos meses el hombre pisara Marte. Si ningun desaprensivo lo evita, que espero que no.

                      Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0000.jpg
Views:	1
Size:	55.7 KB
ID:	9092391
                      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                      ID: 0003

                      Comment


                      • Y sin que se cuelgue la partida

                        Comment


                        • Rezaremos para que se estrelle en el camino, más de eso no podemos hacer

                          Comment


                          • EL IMPERIO JMERS DECLARA LA GUERRA A CIRO-JACOBO

                            Nuestros servicios de espionaje sospechaban de alguna acción bélica contra nosotros, así que el alto mando a decidido adelantarse para evitar posibles sorpresas.
                            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                            C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                            ID: 0003

                            Comment


                            • Estaba a punto de entrar, de hecho ya había cargado el mod, cuando veo en la web, mientras CHINCHIN estaba on line, que “a Ciro le gusta la guerra” y pensé que la vil rata traicionera y perversa de Su me atacaría, por suerte decidí esperar un poco y al actualizar la web veo que si me declaró la guerra; sino esperaba y entraba mientras estaba él se jodía, ¿no?

                              Comment


                              • no te llego el mail?
                                lo que pasa es que tu le declaraste la guerra a el seguramente
                                porque su se la declararia a jacobo ( el recibio el mail) y tu por el PPM se la declararias a SU.

                                Comment

                                Working...
                                X