Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : BIG CRUNCH - Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ok, gracias.

    Esta partida, como todas con este mod, pinta muy buena.

    Comment


    • NOTA ADMIN: como notaran, estamos intentando solucionar un inconveniente. Sepan disculpar si les llegan varios mail de reinicio de las partidas

      Comment


      • NOTA ADMIN: la web se esta actualizando bien, pero los mails NO estan saliendo. Seguramente mañana comenzaran a llegar nuevamente. Asique esten al tanto d ela info de cambio de turno sobre todo en la web

        Comment


        • El turno siguiente ( este no ) durara 48 horas para que todos los participantes puedan jugar debido a compromisos personales.

          Comment


          • NOTA ADMIN: los mails deberían estar activos nuevamente.
            Hemos incluido una mejora que intentara evitar duplicados. Si alguien nota algo duplicado nuevamente (eventos, propuestas, mensajes o lo que sea) me lo hace notar para investigarlo

            Comment


            • Necesito saber como jugar los turnos de Mariolo y ponerme al dia como va la web. Entro con el nick de Milarepa pero sin poner contraseña. No recuerdo si tenia alguna. Mariolo me dijo que Magno me podria como colider.

              Comment


              • NOTA ADMIN: por algún motivo el mail de asignación de coliderato le ha llegado también a otro jugador. por lo que ese otro jugador a descubierto la civ que Milerepa y Mariolo llevan. Sepan disculpar, estamos investigando. Por el momento he suspendido el envio de mails por lo que debieran estar atentos a la web para el cambio de turno.

                Comment


                • Ya puedo entrar en la partida y jugarla.

                  Comment


                  • NOTA ADMIN: ya los mails estan activos nuevamente. Esperemos que ahora si. Como les comente un jugador recibió por error el mail de otro, lo que de hecho desvelo su identidad. Sepan disculpar.
                    Nuevamente les pido que si notan eventos duplicados o mails duplicados me lo hagan notar.
                    gracias

                    Comment


                    • No me deja conectar, me dice que se ha agotado el tiempo de espera.
                      Megax is Wolf

                      Comment


                      • Yo no he tenido problomas en jugar.

                        Comment


                        • Empezaron las tortas

                          Comment


                          • Originally posted by Megax View Post
                            No me deja conectar, me dice que se ha agotado el tiempo de espera.
                            pudiste entrar? por aqui no parece haber nada mal

                            Comment


                            • Originally posted by Pali00 View Post
                              Empezaron las tortas
                              La verdad absoluta es que todo es relativo

                              Comment


                              • Originally posted by Manolo View Post
                                pudiste entrar? por aqui no parece haber nada mal
                                Yo sí he podido entrar
                                Rual en TodoCivilization

                                Comment

                                Working...
                                X