Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : BIG CRUNCH - Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Megax View Post
    ¿Y eso de 72 horas?
    Ni me he enterado
    Jacobo 1º, anibal el traicionero 2º y el gran Ciro después.

    Originally posted by Magno View Post
    en la opcion de "guerras" hay un grafico muy ilustrativo. lo vieron?
    Ni me había enterado. Ya me fijo.

    Comment


    • Magno , en partidas publicas puedes hacer que ese grafico se pueda ver por el publico?

      Comment


      • Originally posted by Manolo View Post
        Magno , en partidas publicas puedes hacer que ese grafico se pueda ver por el publico?
        si, va a salir en la version "premium"

        Comment


        • Che Pato, de onda, no se entiende nada el gráfico, es más no sé siquiera si representa al situación actual.

          Comment


          • la idea es reflejar de arriba a abajo los flujos de juego, los de mas arriba juegan primero, los de mas abajo segundos y asi van...

            no es una relacion de guerras, es un flujo de sus turnos. Podes validarlo?

            Comment


            • Ahhh… entiendo la idea, muy buena. Serían niveles acomodados de arriba hacia abaja según el orden que le toca jugar a cada uno, de tal forma que el primero que aparece juga en la primera parte de turno, el segundo en la segunda parte, y así sucesivamente. Ahora hay 3 niveles, es decir, un turno total de 72 horas.

              El grafico actual esta perfecto y refleja fielmente lo que sucede actualmente

              Podrías poner alguna aclaración en la parte inferior que diga como se lee el gráfico.

              El gráfico es y será muy útil; y si fuera dinámico, es decir que por ejemplo cambie de colores según a quien le toque, sería genial.
              Last edited by Pali00; October 6, 2011, 18:44.

              Comment


              • Uff puedes quedarte contento pali, acabo de perder tantas o mas batallas con mas del 60 % de chances de ganar que las que tu habias perdido...
                Last edited by Claux; October 6, 2011, 16:07.
                La verdad absoluta es que todo es relativo

                Comment


                • Mmmmmmmmmmm.....

                  Comment


                  • Sí, esta muy bien como todo el portal. Lo que todavia sale mi guerra con Asoka que ya termino hace lustros, y Asoka fue eliminado. Ya tomaste nota de esto, ¿no? Magno.
                    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                    ID: 0003

                    Comment


                    • Los turnos son ahora de 96 horas, 4 días!!

                      Comment


                      • Sí, declare la guerra a Breno y se armo un follón de flechas y elipses en el portal
                        C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                        C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                        ID: 0003

                        Comment


                        • Y Asoka, eliminado, juega antes que Breno
                          Rual en TodoCivilization

                          Comment


                          • Desde ayer a la tarde que la pagina no esta funcionando, se supone que me tocaba jugar a mi pero intente entrar y me hecho? Ya pasaron mis 24 horas? Alguien sabe algo?
                            La verdad absoluta es que todo es relativo

                            Comment


                            • El portal esta caído por una reinstalación, en unas horas Magno podrá repararlo.
                              Megax is Wolf

                              Comment


                              • Es un problema desde luego si ya no son anonimos podrian avisar al contrario que le toca? si no pues no se la verdad

                                Comment

                                Working...
                                X