Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : BIG BANG - Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Rual, ten en cuenta que no hay mal que por bien no venga. Seguro se van a arreglar las cosas y vas a estar mucho mejor que antes.

    Comment


    • Click image for larger version

Name:	BigBang-2mangaPuntosAPT.jpg
Views:	2
Size:	50.2 KB
ID:	9092955

      Los puntos APT correspondientes serán consolidados en la clasificación general del 31 de marzo.

      Enhorabuena al ganador de la manga
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • paro la partida 24 horas a peticion de un jugador

        la reanudo mañana por la mañana

        Comment


        • En marcha de nuevo

          Comment


          • Se busca sustituto temporal urgente para una civ durante los dias 25 al 31 de marzo, es uan civ en guerra y su estado es critico ... si alguien puede que me escriba que yo le redirijo al lider actual para que le pase todos los datos

            Comment


            • Gracias a todos por el ánimo.
              A ver si esto no dura mucho y puedo estar de vuelta en poco, aunque sea para recibir palos

              Y que me perdone mi sustituto por el marrón de partida que le he dejado
              Rual en TodoCivilization

              Comment


              • paro la partida 24 horas a peticion de un jugador

                Comment


                • Bueno estos ultimos dias he parado la partida a peticion de distintos jugadores porque no podian
                  jugar su turno.
                  Me gustaria poner unas consideraciones sobre este tema para conocimiento general

                  El turno no se puede extender una vez empezado. Solo puedo parar la partida y volverla a poner
                  en marcha , lo que puede ser problematico porque otra gente quizas solo pueda entrar justo a las
                  horas en las que la partida esta parada . Por tanto si paro la partida la paro 24 horas de forma
                  que vuelva a estar online ls mismas horas pero al dia siguiente. Y tambien puede ser problematico
                  porque puede coincidir con una periodo de tiempo en el que no puedo acceder al servidor.

                  Lo mejor si no vais a poder jugar un turno ( por supuesto que sea importante por favor y si
                  creeis que vuestra indisponibilidad puede durar lo mejor es que os apoyeis en alguien que
                  pueda jugar por vosotros algun turno suelto...) es que me lo digais antes de terminar el anterior, en ese caso yo puedo poner que el siguiente dure
                  48 horas por ejemplo y asi no hay ningun problema para nadie

                  Comment


                  • Partida en marcha

                    Comment


                    • Como el resto de partidas APT se parará del 6 al 9

                      Comment


                      • No conecta con la partida. En la web se muestra como deconectado
                        Megax is Wolf

                        Comment


                        • Se reinicio el server y hasta el domingo no vuelvo ..
                          se adelanta el paron, el lunes lo pongo en marcha de nuevo

                          Comment


                          • Partida en marcha de nuevo

                            Comment


                            • SE ME VA A VENCER EL TIEMPO DEL TURNO Y NO PUEDO ENTRAR A LA PARTIDA.

                              ME SALE UN MENSAJE DE ERROR.........

                              Click image for larger version

Name:	error.jpg
Views:	1
Size:	32.6 KB
ID:	9093055

                              SOLO ME SALE ESTE ERROR EN BIG BANG. EL CIV ME FUNCIONA BIEN Y EN LAS DEMAS PARTIDAS NO TENGO PROBLEMAS PARA ENTRAR O JUGAR.

                              YA LE AVISE POR MP A MANOLO PERO NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA. ADEMAS NO PUEDO ENTRAR EN LA WEB DE MANOLO. SE QUEDA PENSANDO Y NO ME CARGA.

                              NECESITO QUE PAREN LA PARTIDA O ME AYUDEN O NO HAGAN NADA Y ME JODO!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                              • Originally posted by supermercado View Post
                                SE ME VA A VENCER EL TIEMPO DEL TURNO Y NO PUEDO ENTRAR A LA PARTIDA.

                                ME SALE UN MENSAJE DE ERROR.........

                                [ATTACH=CONFIG]171488[/ATTACH]

                                SOLO ME SALE ESTE ERROR EN BIG BANG. EL CIV ME FUNCIONA BIEN Y EN LAS DEMAS PARTIDAS NO TENGO PROBLEMAS PARA ENTRAR O JUGAR.

                                YA LE AVISE POR MP A MANOLO PERO NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA. ADEMAS NO PUEDO ENTRAR EN LA WEB DE MANOLO. SE QUEDA PENSANDO Y NO ME CARGA.

                                NECESITO QUE PAREN LA PARTIDA O ME AYUDEN O NO HAGAN NADA Y ME JODO!!!!!!!!!!!!!!


                                eso parece ser que esas usando el mod incorrecto...

                                Comment

                                Working...
                                X