Rual, ten en cuenta que no hay mal que por bien no venga. Seguro se van a arreglar las cosas y vas a estar mucho mejor que antes.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : BIG BANG - Pitboss APT
Collapse
X
-
Bueno estos ultimos dias he parado la partida a peticion de distintos jugadores porque no podian
jugar su turno.
Me gustaria poner unas consideraciones sobre este tema para conocimiento general
El turno no se puede extender una vez empezado. Solo puedo parar la partida y volverla a poner
en marcha , lo que puede ser problematico porque otra gente quizas solo pueda entrar justo a las
horas en las que la partida esta parada . Por tanto si paro la partida la paro 24 horas de forma
que vuelva a estar online ls mismas horas pero al dia siguiente. Y tambien puede ser problematico
porque puede coincidir con una periodo de tiempo en el que no puedo acceder al servidor.
Lo mejor si no vais a poder jugar un turno ( por supuesto que sea importante por favor y si
creeis que vuestra indisponibilidad puede durar lo mejor es que os apoyeis en alguien que
pueda jugar por vosotros algun turno suelto...) es que me lo digais antes de terminar el anterior, en ese caso yo puedo poner que el siguiente dure
48 horas por ejemplo y asi no hay ningun problema para nadie
Comment
-
SE ME VA A VENCER EL TIEMPO DEL TURNO Y NO PUEDO ENTRAR A LA PARTIDA.
ME SALE UN MENSAJE DE ERROR.........
SOLO ME SALE ESTE ERROR EN BIG BANG. EL CIV ME FUNCIONA BIEN Y EN LAS DEMAS PARTIDAS NO TENGO PROBLEMAS PARA ENTRAR O JUGAR.
YA LE AVISE POR MP A MANOLO PERO NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA. ADEMAS NO PUEDO ENTRAR EN LA WEB DE MANOLO. SE QUEDA PENSANDO Y NO ME CARGA.
NECESITO QUE PAREN LA PARTIDA O ME AYUDEN O NO HAGAN NADA Y ME JODO!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Originally posted by supermercado View PostSE ME VA A VENCER EL TIEMPO DEL TURNO Y NO PUEDO ENTRAR A LA PARTIDA.
ME SALE UN MENSAJE DE ERROR.........
[ATTACH=CONFIG]171488[/ATTACH]
SOLO ME SALE ESTE ERROR EN BIG BANG. EL CIV ME FUNCIONA BIEN Y EN LAS DEMAS PARTIDAS NO TENGO PROBLEMAS PARA ENTRAR O JUGAR.
YA LE AVISE POR MP A MANOLO PERO NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA. ADEMAS NO PUEDO ENTRAR EN LA WEB DE MANOLO. SE QUEDA PENSANDO Y NO ME CARGA.
NECESITO QUE PAREN LA PARTIDA O ME AYUDEN O NO HAGAN NADA Y ME JODO!!!!!!!!!!!!!!
eso parece ser que esas usando el mod incorrecto...
Comment
Comment