The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Bueno, bueno, piénsalo bien ru, habla con tu equipo; ya sé que es una decisión difícil, ya que si perdéis esta batalla, perderéis la guerra; vosotros veréis lo que hacéis, pero ya sabes que "una retirada a tiempo es una victoria".
P.S: ¿de verdad que vais a ser capaces de empezar una guerra que no podéis ganar?, yo no lo haría, pero en fin; "de temerarios están los cementerios llenos".
Algunos días se conecta, pero cuando puede es solo a las 16:00 y creo que solo entre semana. Está buscando desesperadamente una solución. Esperemos que la encuentre pronto.
Así es, no me dí cuenta. Y casi mejor así, porque si me llego a dar cuenta lo hubiera sufrido mucho más, ya que no me era posible entrar en esa momento
Lo que es una pena es que nos quedamos justos, incluso los asesores parece que abandonaron el barco . Pero tranquilos, que quedamos algunos que no dudaremos en hundirnos con el. Si llegase el caso, que no lo es
P.S: bueno, a lo nuestro. @Equipo Apoly, qué?, atacáis ya o qué?. Parece que no hay huevos
Comment