Eso lo decide el bando perdedor... les tocará a ellos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pitboss Apolyton vs TodoCiv
Collapse
X
-
Yo creo que no, la suerte participa del juego siempre. Por caso, podés ser el mejor jugador del mundo, pero si te toco salir en una isla apartada del resto de los jugadores en una partida normal podés estar más de 150 turnos sin realizar siquiera un intercambio y esa partida la tendrás casi perdida... claro que ahy muchÃsimos ejemplo más. Las suerte juega, para bien o para mal.
Comment
-
Si no es quejarnos, es ver un fallo para mi en una partida de este estilo, y lo diria igual si hubiera pasado al reves. Para mi ya hay bastante influencia de la suerte que no se puede suprimir como loscmbates, que se lo digan a la abuela, o las localizaciones de civs y recursos como para añadir mas. Cierto que hace mas entretenido el comienzo.
Bueno ya lo hableremos cuando os concedamos la revancha
Comment
-
Originally posted by X_MiTH_X View PostHombre, una cosa es ir sacando una ventajilla de un par de techs y otra es que saqueÃs 4 más que el resto. Pero tranquilos, que ya se deshará la ventajaClasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Originally posted by koningtiger View PostHombre, nosotros hemos perdido un guerrero contra un batidor, con una proporción de más del 90%, la suerte se reparte, "hamijos", A largo plazo no existe la suerte. Como tambien habeis tenido potra en la situación inicial de vuestras civs, asà que no os quejeis tanto.
Porque tener ahà delante a los romanos es malo...Nobody expects spanish inquisition!
MatrÃcula PG: 0096
Comment
-
Originally posted by Manolo View PostEste turno que acaba de empezar será el ultimo antes del parón. Cuando termine paro la partida y la reanudo el 1 de agosto a primera hora para que tengais todo el dia para jugar.
Comment
-
Jeje, hay más tensión dramática que en el final de los libros de Canción de Hielo y fuego. El matao indio contra el imperio romano.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Originally posted by rusbem View PostHabláis de vosotros, no?
Porque tener ahà delante a los romanos es malo...
Mola donde está Roma, eh.
También podeis llamarme 'El Tapón'.
Me la pillé porque sabÃa que estaba pegada a vosotros, aunque casi todo mi equipo pensaba que estabais al norte, asà que no pusieron muchas pegas
Hala, ahà os dejo 15 dias sufriendo
Comment
Comment