The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Gracias a todos por entenderlo, joder, ya me veÃa metido en otro follón; no doy abasto, estoy metido en todos.
P.S: lo del niño no es nada, el tÃpico subidón de fiebre que te hace pasar 3 horas en urgencias haciendo el gilipollas, para que le den un pinchazo, y para casa; hoy ya está mucho mejor, gracias., y perdón a todos, no volverá a pasar; mira que es raro que a mi se me olvide algo.
Bueno señores, que un mal entendido y una urgencia los puede tener cualquiera. El caso es que nos concienciemos de que si trabajamos en equipo y podemos ahorrar tiempo, sobre todo al comienzo de la partida, lo hagamos. No creo que haya que llevar el tema más allá.
HIMAN, me alegro que solo haya sido un susto tonto y una perdida de 3h en urgencias.
Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Aviso que se ha escapado un león del circo romano que llevaba 15 dias sin comer. Se cree que tiene especial preferencia en degustar cotillas y curiosones.
Comment