Originally posted by rusbem
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pitboss Apolyton vs TodoCiv
Collapse
X
-
-
Originally posted by dudu View PostSólo una pregunta, ¿era eso lo acordado?
JurarÃa que hubo un sorteo, y los 2 equipos aceptaron el resultado...
Si, lo que pasa es que nadie nos dijo que salÃamos perjudicados.
Asà que no, ni sorteo ni nada, no voy a estar jugando con la infelicidad del hastÃo y ustedes de rositas, al menos hasta que se aclare la cosa.
Comment
-
Es como quedamos, de todos modos no afecta el que declare la guerra y aunque asà fuera, el sorteo no fue que el que ganaba se quedaba con la mejor parte. Aunque tambien es verdad que el sorteo fue que nosotros jugarÃamos la primera parte del turno, no que declararÃamos la guerra. Ya está el lÃo montado, oleeeeeeee.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
No, al que primero le interese no, si nos interesa a nosotros la declaramos la primera parte del turno, y si les interesa a ellos, la segunda.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Originally posted by monozulu View PostSi, lo que pasa es que nadie nos dijo que salÃamos perjudicados.
Asà que no, ni sorteo ni nada, no voy a estar jugando con la infelicidad del hastÃo y ustedes de rositas, al menos hasta que se aclare la cosa.
¿Tienes alguna prueba que ratifique tus afirmaciones?
Comment
-
Originally posted by koningtiger View PostEs como quedamos, de todos modos no afecta el que declare la guerra y aunque asà fuera, el sorteo no fue que el que ganaba se quedaba con la mejor parte. Aunque tambien es verdad que el sorteo fue que nosotros jugarÃamos la primera parte del turno, no que declararÃamos la guerra. Ya está el lÃo montado, oleeeeeeee.
Ciertamente.
A seguir jugando
dudu, el único charlatán que hay aquà eres tu, que hablas sin argumentar.
Comment
-
Originally posted by koningtiger View PostEs como quedamos, de todos modos no afecta el que declare la guerra y aunque asà fuera, el sorteo no fue que el que ganaba se quedaba con la mejor parte. Aunque tambien es verdad que el sorteo fue que nosotros jugarÃamos la primera parte del turno, no que declararÃamos la guerra. Ya está el lÃo montado, oleeeeeeee.
No hay más opciones.
No veo por ningún lado el lÃo.
Si ya empezamos a cambiar las normas acordadas en su dÃa mal empezamos.
Comment
-
Aver si os enterais un poco de como funciona el civ. Para el descontento de guerra asi como para cualquier otra cosa del juego es indiferente quien declara la guerra.
Dicho esto mono estoy hasta las mismisimas narices de que una cosa que esta hablada desde hace mucho y con sorteo hecho vengas discutiendo siempre a posteriori. Hasta las narices de verdad de tener que andar dicieno las mismas cosas mil veces, espero de verdad que se la ultima vez
Comment
-
-
Originally posted by monozulu View PostSi, lo que pasa es que nadie nos dijo que salÃamos perjudicados.
Asà que no, ni sorteo ni nada, no voy a estar jugando con la infelicidad del hastÃo y ustedes de rositas, al menos hasta que se aclare la cosa.Originally posted by monozulu View PostAparte no te voy a declarar la guerra para invitarte a entrar en mis fronteras, ni de coña vamos
Asà que ya saben cuál es la mejor solución, la mas fácil, al que primero le interese declarar la guerra que lo avise antes.
TodavÃa estoy por acusar de algo sin tener prueba de ello, solo con palabrerÃa como has hecho tú no sirve de mucho...
Comment
-
Originally posted by Manolo View PostAver si os enterais un poco de como funciona el civ. Para el descontento de guerra asi como para cualquier otra cosa del juego es indiferente quien declara la guerra.
Dicho esto mono estoy hasta las mismisimas narices de que una cosa que esta hablada desde hace mucho y con sorteo hecho vengas discutiendo siempre a posteriori. Hasta las narices de verdad de tener que andar dicieno las mismas cosas mil veces, espero de verdad que se la ultima vez
No os voy a declarar la guerra, opinión personal, no sé que pensará mi equipo, pero con abandonar la partida tengo bastante, hay muchos sustitutos en TodoCiv.
Comment
-
Originally posted by monozulu View PostMe da igual como te pongas.
No os voy a declarar la guerra, opinión personal, no sé que pensará mi equipo, pero con abandonar la partida tengo bastante, hay muchos sustitutos en TodoCiv.
Todos estuvimos de acuerdo antes de empezar... de verdad que logro entender tu mosqueo, ni tus salidas de tono...
Esperemos que tu sustituto tenga al menos el mÃnimo de educación de la que tú careces...
Comment
Comment