Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pitboss Apolyton vs TodoCiv

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Tranquilo, ya va uno de camino que cuenta chistes muy buenos ;P
    Nobody expects spanish inquisition!

    Matrícula PG: 0096

    Comment


    • #92
      Pues cuidado no me vaya a coger en bragas

      Comment


      • #93
        Sigo sin poder entrar a la partida, Manolo. Se me queda en esta pantalla:

        Click image for larger version

Name:	elección de lider.jpg
Views:	1
Size:	60.2 KB
ID:	9090534

        Nunca llegan a aparecerme las civilizaciones para que pueda elegir entre ellas.

        Lamentablemente hoy sólo quedan 7 horas y no sé si alguien tendrá tiempo mañana de entrar a mi civilización.

        Tengo que resolver este problema. De momento no sé si debe a mi conexión o a la tuya.

        Comment


        • #94
          Pero si has llegado a entrar alguna vez no? el mod esta en su sitio? pones la direccion bien ? recuerda el 2070 del final que sin puerto es la partida alpha del nuevo mod.
          Es raro hay 17 mas y todos entran squalido

          Comment


          • #95
            vaya parece que pedrocco sabe como entrar a los indigenas

            Comment


            • #96
              Recortamos la ventaja.

              HIMAN comentaba que es un problema de que el mod puede estar instalado en dos sitios, un asesor nuestro tambien tiene el mismo problema, comprueba las rutas y que esté en la ruta principal del juego squalido, donde esté el ejecutable del BTS y luego en la subcarpeta mods, no en la carpeta my games ni nada de eso.

              Cuidado al descomprimir el mod que te crea una carpeta de más, PbossMod2011NextWar\PbossMod2011NextWar, entonces si lo descomprimes tal cual o lo copias entero en la carpeta mods no funciona porque no tiene nada en raiz, eso puede que sea lo que pasa, por cierto manolo, tienes dos partidas grabadas en el comprimido del mod que descargamos, es necesario?
              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

              Comment


              • #97
                QUE POCO BUSCÁIS COÑO, LA SOLUCIÓN ESTÁ EN ESTE MISMO HILO, EXPLICADA POR MILAREPA.

                P.S: POST 59.

                Comment


                • #98
                  Ese comprimido lo hizo Astro que toco unos xml para modificar los turnos para que funcionara bien civstats ... no se que metio .. pero si esta dentro mejor no tocar.

                  Comment


                  • #99
                    Originally posted by Milarepa View Post
                    Pues... a mi me pasaba algo parecido. Tenia el mod en la carpeta de documentos:

                    C:\Documents and Settings\XP\Mis documentos\My Games\Beyond the Sword\MODS

                    La lleve a la carpeta de programas :

                    C:\Archivos de programa\2K Games\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4 Complete\Beyond the Sword\Mods

                    Y todo funciono bien.
                    Este es el post que puse a pregunta de MiTH.
                    Yo tengo xp asi que en vista o 7 quiza cambien algo las carpetas.
                    Esperemos que sea eso y lo podais solucionar.

                    Comment


                    • Milarepa, no lo des todo masticadito.

                      P.S: que se lo curren un poquito.

                      Comment


                      • Lo de las dos carpetas PbossMod2011NextWar que se crean al descomprimir tambien puede generar el problema, solo tiene que haber una.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                        Comment


                        • Bueno, yo descomprimí el juego en la carpeta del juego (archivos de programas). Así que ése no debería ser el problema. Igual voy a revisar las rutas del mod en cuanto llegue a mi casa. Lo extraño es que el primer turno pude jugarlo perfectamente.

                          Comment


                          • Si jugaste un turno bien tu problema no deberia ser de instalacion .Puede ser de la conexion que te de muchos fallitos intermitentes o que justo hayas elegido un momento en el que el servidor este medio tonto.. raro porque a esas horas no esta ya haciendo na.
                            Juegas algun APT ? has tenido problemas de conexion con la maquina de astro?

                            Comment


                            • Originally posted by Manolo View Post
                              Si jugaste un turno bien tu problema no deberia ser de instalacion .Puede ser de la conexion que te de muchos fallitos intermitentes o que justo hayas elegido un momento en el que el servidor este medio tonto.. raro porque a esas horas no esta ya haciendo na.
                              Juegas algun APT ? has tenido problemas de conexion con la maquina de astro?
                              En este momento no juego ningún ATP, pero llegué a jugar varias partidas ATP sin problemas durante mucho tiempo. Eso sí, tenía sin jugar un pitboss más de un año. Hoy en la tarde (madrugada española) me pondré a intentar resolver el problema.

                              Comment


                              • El mod que yo he preparado funciona perfectamente. No inventeis errores donde no los hay

                                Hay que saber descomprimir un rar
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X