Tranquilo, ya va uno de camino que cuenta chistes muy buenos ;P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pitboss Apolyton vs TodoCiv
Collapse
X
-
Sigo sin poder entrar a la partida, Manolo. Se me queda en esta pantalla:
Nunca llegan a aparecerme las civilizaciones para que pueda elegir entre ellas.
Lamentablemente hoy sólo quedan 7 horas y no sé si alguien tendrá tiempo mañana de entrar a mi civilización.
Tengo que resolver este problema. De momento no sé si debe a mi conexión o a la tuya.
Comment
-
Recortamos la ventaja.
HIMAN comentaba que es un problema de que el mod puede estar instalado en dos sitios, un asesor nuestro tambien tiene el mismo problema, comprueba las rutas y que esté en la ruta principal del juego squalido, donde esté el ejecutable del BTS y luego en la subcarpeta mods, no en la carpeta my games ni nada de eso.
Cuidado al descomprimir el mod que te crea una carpeta de más, PbossMod2011NextWar\PbossMod2011NextWar, entonces si lo descomprimes tal cual o lo copias entero en la carpeta mods no funciona porque no tiene nada en raiz, eso puede que sea lo que pasa, por cierto manolo, tienes dos partidas grabadas en el comprimido del mod que descargamos, es necesario?Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Originally posted by Milarepa View PostPues... a mi me pasaba algo parecido. Tenia el mod en la carpeta de documentos:
C:\Documents and Settings\XP\Mis documentos\My Games\Beyond the Sword\MODS
La lleve a la carpeta de programas :
C:\Archivos de programa\2K Games\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4 Complete\Beyond the Sword\Mods
Y todo funciono bien.
Yo tengo xp asi que en vista o 7 quiza cambien algo las carpetas.
Esperemos que sea eso y lo podais solucionar.
Comment
-
Lo de las dos carpetas PbossMod2011NextWar que se crean al descomprimir tambien puede generar el problema, solo tiene que haber una.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Bueno, yo descomprimí el juego en la carpeta del juego (archivos de programas). Así que ése no debería ser el problema. Igual voy a revisar las rutas del mod en cuanto llegue a mi casa. Lo extraño es que el primer turno pude jugarlo perfectamente.
Comment
-
Si jugaste un turno bien tu problema no deberia ser de instalacion .Puede ser de la conexion que te de muchos fallitos intermitentes o que justo hayas elegido un momento en el que el servidor este medio tonto.. raro porque a esas horas no esta ya haciendo na.
Juegas algun APT ? has tenido problemas de conexion con la maquina de astro?
Comment
-
Originally posted by Manolo View PostSi jugaste un turno bien tu problema no deberia ser de instalacion .Puede ser de la conexion que te de muchos fallitos intermitentes o que justo hayas elegido un momento en el que el servidor este medio tonto.. raro porque a esas horas no esta ya haciendo na.
Juegas algun APT ? has tenido problemas de conexion con la maquina de astro?
Comment
Comment