Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pitboss Apolyton vs TodoCiv

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Pali00 View Post
    Ningún imprevisto. Fueron cálculos, capturas y esas cosas de gestión/control.

    Si molesta trataré de no demorarme.... naaaaa, me tomaré el tiempo Uhhhh, espero que con la partida avanzada no me demore más aún. En el próximo turno jugaré rápido.
    no se si hay algun malentendedido . me refereria a que quedaba media hora para terminar el turno .. no que hubieras estado media hora dentro

    Comment


    • Es que justo coincidió en que estuve un poquito más de media hora adentro

      Comment


      • Manolo, veo que has rebajado el tiempo de los turnos a 20 horas.

        P.S: bien hecho.

        Comment


        • Originally posted by HIMAN View Post
          Manolo, veo que has rebajado el tiempo de los turnos a 20 horas.

          P.S: bien hecho.
          Esta puesto a 20 horas desde hace porron de turnos al principio estaba a 21,hay que dar con la duracion real de 24 y creo qeu las 20 se ajustan mejor

          Comment


          • OH! Gracia divina que nos proteges, los herejes han sufrido la furia de la naturaleza guiada por sus sabios designios...
            Morid ahogados sucios japos!

            PD: Por favor, de lo que me tengo que agarrar para hacer un comentario... tantas casitas y nada
            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
            "Vivir no es Durar" Mafalda

            Comment


            • Y la recontra, re mil %$$%%//@##%&, ni me hagás acordar de ese purísimo evento


              Comment


              • Originally posted by Lord Dami View Post
                OH! Gracia divina que nos proteges, los herejes han sufrido la furia de la naturaleza guiada por sus sabios designios...
                Morid ahogados sucios japos!

                PD: Por favor, de lo que me tengo que agarrar para hacer un comentario... tantas casitas y nada

                Menos mal que los dioses son benévolos y después del puteo intentan volver a conseguir nuestro favor con ofrendas y regalos. Aun así conmigo la llevan clara, como no soy rencoroso, mucho me tienen que regalar

                Comment


                • Anda anda no os quejeis. Es increible la suerte que estais teniendo. Es como si hubiesemos dicho: bueno os vamos a dar una ventaja de 6 .. o eran 7? techs, a ver si aun asi os podemos ganar.

                  En fin desde luego para la proxima yo lo tengo claro, ya influye la suerte demasiado en el civ como para dejar huts que den a un equipo mas de 40 o 50 turnos de ventaja tecnologica.

                  Comment


                  • ¿Quien se está quejando?.

                    P.S: si quieres podemos empezar otra, y jugar las dos a la vez, porque, no se, os veo un poquito desmotivados.

                    Comment


                    • Nosotros afrontamos la partida como se tercia. Pero al menos tendréis la decencia de reconocer que es un factor bastante desequilibrante que un equipo tenga tanta suerte y pueda sacar 5 o 6 tecnologías de ventaja por los huts. Eso no quiere decir que no os vayamos a ganar igual.
                      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                      Comment


                      • No pasa nada, nos crecemos con las adversidades confio en que al menos ya no sigais teniendo mas techs gratis, que cada uno que os dan nosotros tenemos que estar 15 o 20 turnos investigando para estar a vuestro nivel.
                        Dejando al margen bravuconadas, esta claro que la situacion está muy cuesta arriba para nosotros. Por eso digo que para la proxima hay que quitar las huts si o si.

                        Comment


                        • ¿Pero solo las huts?, ¿o a los bárbaros también?.

                          P.S: ¿y los eventos aleatorios?, la suerte no solo depende de las huts.

                          Comment


                          • Pues habrá que estudiarlo entre todos y decidimos. Por ahora lo mas desequilibrante han sido las huts, pero sin duda una buena invasion barbara lo puede ser tambien. Los eventos a mi entender suelen ser mas ligth, aunque hay de todo

                            Comment


                            • Eso díselo a Pali que aún está deprimido.

                              P.S: me parece que voy a tener que hacerle terapia.

                              Comment


                              • Me deprimió el puto e inoportuno tornado, pero me levantó el ánimo la excelente labor de mi batidor consiguiendo una tech tan cara e importante como Feudalismo.

                                Comment

                                Working...
                                X