Originally posted by Pali00
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pitboss Apolyton vs TodoCiv
Collapse
X
-
-
OH! Gracia divina que nos proteges, los herejes han sufrido la furia de la naturaleza guiada por sus sabios designios...
Morid ahogados sucios japos!
PD: Por favor, de lo que me tengo que agarrar para hacer un comentario... tantas casitas y nada¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
Originally posted by Lord Dami View PostOH! Gracia divina que nos proteges, los herejes han sufrido la furia de la naturaleza guiada por sus sabios designios...
Morid ahogados sucios japos!
PD: Por favor, de lo que me tengo que agarrar para hacer un comentario... tantas casitas y nada
Menos mal que los dioses son benévolos y después del puteo intentan volver a conseguir nuestro favor con ofrendas y regalos. Aun asà conmigo la llevan clara, como no soy rencoroso, mucho me tienen que regalar
Comment
-
Anda anda no os quejeis. Es increible la suerte que estais teniendo. Es como si hubiesemos dicho: bueno os vamos a dar una ventaja de 6 .. o eran 7? techs, a ver si aun asi os podemos ganar.
En fin desde luego para la proxima yo lo tengo claro, ya influye la suerte demasiado en el civ como para dejar huts que den a un equipo mas de 40 o 50 turnos de ventaja tecnologica.
Comment
-
Nosotros afrontamos la partida como se tercia. Pero al menos tendréis la decencia de reconocer que es un factor bastante desequilibrante que un equipo tenga tanta suerte y pueda sacar 5 o 6 tecnologÃas de ventaja por los huts. Eso no quiere decir que no os vayamos a ganar igual.Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment
-
No pasa nada, nos crecemos con las adversidades confio en que al menos ya no sigais teniendo mas techs gratis, que cada uno que os dan nosotros tenemos que estar 15 o 20 turnos investigando para estar a vuestro nivel.
Dejando al margen bravuconadas, esta claro que la situacion está muy cuesta arriba para nosotros. Por eso digo que para la proxima hay que quitar las huts si o si.
Comment
Comment