Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pitboss Apolyton vs TodoCiv

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nada HIMAN, siendo así ni te preocupes por esto
    Yo tampoco entendí la broma a Pedrocco cuando la leí esta mañana.

    P.S: espero que no haya sido nada importante.
    Last edited by thordeim; July 7, 2011, 06:35.

    Comment


    • Manolo, tenés razón, no te preocupes que ajustaremos el paso del turno tanto como sea posible.

      También espero que haya sido algo menor lo de tu hijo HIMAN.

      Comment


      • Gracias a todos por entenderlo, joder, ya me veía metido en otro follón; no doy abasto, estoy metido en todos.

        P.S: lo del niño no es nada, el típico subidón de fiebre que te hace pasar 3 horas en urgencias haciendo el gilipollas, para que le den un pinchazo, y para casa; hoy ya está mucho mejor, gracias., y perdón a todos, no volverá a pasar; mira que es raro que a mi se me olvide algo.

        Comment


        • Lo siento Himan, no te entendi, pense que ibas a entrar en breve y lo harias tu.

          Me alegro que este bien el chaval

          Comment


          • Pedrocco, tú no tienes que pedir disculpas tío.

            P.S: el error ha sido mío, y lo asumo.

            Comment


            • Bueno señores, que un mal entendido y una urgencia los puede tener cualquiera. El caso es que nos concienciemos de que si trabajamos en equipo y podemos ahorrar tiempo, sobre todo al comienzo de la partida, lo hagamos. No creo que haya que llevar el tema más allá.

              HIMAN, me alegro que solo haya sido un susto tonto y una perdida de 3h en urgencias.
              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

              Comment


              • Gracias MITH.

                Comment


                • Aviso que se ha escapado un león del circo romano que llevaba 15 dias sin comer. Se cree que tiene especial preferencia en degustar cotillas y curiosones.

                  Comment


                  • ¡¡Grrr!! ...je,je,je.

                    Comment


                    • Ja... lo que no pudo la abuelita de Tortu si lo logró nuestro león romano....

                      Comment


                      • Ya te digo, verguenza me daria a mi que el trabajo de hombres lo hagan unos gatitos

                        Comment


                        • Naaaa... no son "gatitos", son leones adiestrados para el asesinato de enemigos, también tenemos osos

                          Comment


                          • cuidado no se vuelvan contra los dueños

                            Comment


                            • No no, a las ciudades no entran
                              Megax is Wolf

                              Comment


                              • El problema es que se coman a algún cotilla que salga fuera.
                                Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                                Comment

                                Working...
                                X