Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pitboss Apolyton vs TodoCiv

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • mono, te has olvidado de la gurrupera

    Comment


    • Qué haceis que no entrais? Os toca.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

      Comment


      • Sí, che, qué bronca!!!! jueguen!!!

        Comment


        • Ya tenía que estar jugado el turno
          Rual en TodoCivilization

          Comment


          • Me da que ocurre algo con el servidor porque yo he intentado entrar un par de veces y no logro conectar.
            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

            Comment


            • Originally posted by koningtiger View Post
              Qué haceis que no entrais? Os toca.
              parece que no me has leido .. ya te dije ayer que si vosotros no teneis prisa yo menos desde luego , no pienso correr.

              Comment


              • Estás nervioso.... tranquilo que les queda un poco más de vida aún...

                Comment


                • Decidle al hermano de Matamoscas que venga también , que no se pierda la fiesta

                  Comment


                  • A cual de todos???
                    La verdad absoluta es que todo es relativo

                    Comment


                    • Esto es lo que no puede ser, no se pueden perder 8 o 9 horas de partida simplemente por no dar al boton de terminar turno, una cosa es que alguien quiera jugar su turno y no le de tiempo antes y otra que todos hayais jugado y por no dar al boton no se acabe hasta 8 horas despues de lo que deberia. Sois 9 .. es que nadie podia entrar a terminar el turno de himan?

                      Comment


                      • Tienes razón Manolo, mil perdones. No se volverá a repetir.

                        Comment


                        • Tampoco es para tanto che. ¿Cuál es el apuro?, ya los eliminaremos, para eso hay tiempo

                          Ah, saludos al Perro, al soldadito...

                          Comment


                          • Originally posted by Pali00 View Post
                            Tampoco es para tanto che. ¿Cuál es el apuro?, ya los eliminaremos, para eso hay tiempo

                            Ah, saludos al Perro, al soldadito...
                            por una vez no pasa nada, pero una mas una mas una se va acumulando y si por una remota casualidad esta partida sale igualada vemos el 2014 y jugando aun.

                            Comment


                            • Joder, que presión, estaba en urgencias con mi hijo, le dije de broma a Pedrocco que no iba a terminar el turno, pensando que lo haría él, pero por lo visto no me entendió, y cuando llegué a casa no me acordé de mirarlo, fallo mío. Perdonadme, no volverá a pasar.

                              P.S: asumo cualquier castigo, menuda semanita llevo coño.

                              Comment


                              • No hombre himan joder, espero que no sea nada lo de tu hijo . eso lo primero por supuesto.

                                De lo del turno el tema es que somos un equipo si ya teneis hablado lo que cada uno iba a hacer y no hay nada especial pues hay que tomar la iniciativa si se ve que otro ya ha jugado pero no le dio a fin para quizas alguna decision conjunta o algo asi ....pues entrar y terminar que si ahora no vamos rapido , nunca lo haremos

                                Comment

                                Working...
                                X