Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-NEXT WAR II - Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ya estoy de vuelta, no pedi parar esta partida para no molestar. Pueden reanudarla.
    La verdad absoluta es que todo es relativo

    Comment


    • Partida reanudada
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • Capaz que no sirvan para mucho pero no me van a negar que las arcologias son lindas.
        La verdad absoluta es que todo es relativo

        Comment


        • Jaja!

          SI me gaste un gran ingeniero solo para ver como queda (no es broma...)

          Y con uno de esos bichos gigantes encima ni te cuento!
          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
          "Vivir no es Durar" Mafalda

          Comment


          • THE NEW YORK TIMES

            DEL CENTRO ESPACIAL EN HOUSTON, TEXAS, 12 de noviembre de 2071

            De fuentes bien informadas han filtrado los probables planes de Mohandas.

            Antes de la colonización propiamente dicha, se ha lanzado una sonda-laboratorio destinada
            a investigar las propiedades del planeta Marte e investigar la posible presencia de agua y vida extraterrestre.

            Nuestros servicios han conseguido hacerse con las primeras imágenes procedentes de Curiosity, que así
            se llama el ingenio, y les invitamos a visionar este impresionante video.

            This 11-minute animation depicts key events of NASA's Mars Science Laboratory mission, which will launch in late 2011 and land a rover, Curiosity, on Mars in...


            Houston analiza actualmente los resultados enviados por la sonda y no dudamos que el lanzamiento
            de la nave tripulada por los astronautas de Mohandas los tendra en cuenta para posibles modificaciones
            de trayectoria.

            Les tendremos informados de toda novedad....

            John Malkovitch, Houston.
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • Si es que este mundo es un asco . no me extraña que quiera largarse este Mohandas

              Comment


              • je, je... sin comentarios...
                C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                ID: 0003

                Comment


                • Era obvio, hace varios turnos termino el viaje a marte, despues edad de oro... 2+2 = 4

                  Ni hablar de los vecinos pasivos que le tocaron...
                  ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                  "Vivir no es Durar" Mafalda

                  Comment


                  • Bueno, yo la verdad es que no se nada de lo que va a hacer Mohandas

                    Era una excusa para poneros un enlace a un video que muestra lo que va a hacer la sonda Curiosity en Marte a partir de agosto que viene. La lanzan el 25 de este mes.
                    Vale la pena ver este video de 11 minutos, es alucinante No me gustaría ser un habitante primitivo de Marte y ver bajar ese bicho O si, igual empezaría a adorarlo
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • Uy, perdon... yo pensaba que ya habia largado la nave... falta alguna que otra ciencia

                      Muy bueno el video... esa caida suave en marte parece medio dificil
                      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                      "Vivir no es Durar" Mafalda

                      Comment


                      • Originally posted by astrologix View Post
                        Bueno, yo la verdad es que no se nada de lo que va a hacer Mohandas

                        Era una excusa para poneros un enlace a un video que muestra lo que va a hacer la sonda Curiosity en Marte a partir de agosto que viene. La lanzan el 25 de este mes.
                        Vale la pena ver este video de 11 minutos, es alucinante No me gustaría ser un habitante primitivo de Marte y ver bajar ese bicho O si, igual empezaría a adorarlo
                        Muy grande el vídeo, a ver si todo va según lo previsto

                        PD: Los que decidan mandar la nave, que elijan mejor que estos

                        Progressive Games: ID 0094
                        Campeón PG2010 y PG2012.
                        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                        Comment


                        • Parece que los espias de astro estaban en lo cierto
                          Nos acaban de llega imagenes de primera mando ... Mohandas se larga !!!!



                          Uploaded with ImageShack.us

                          Comment


                          • 2 + 2 = Manolo
                            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                            "Vivir no es Durar" Mafalda

                            Comment


                            • No hombre eso me lo han pasado mis espias

                              Comment


                              • Mohandas se pregunta .. es que no hay nadie con coj.... en este mundo ????

                                Comment

                                Working...
                                X