AVISO
Ha habido un problema de entrada simultánea no consciente en la partida, de Aizen y Skynet, y un follón de guerras entrecruzadas. Paro la partida en unos minutos y la recargo mañana hacia las 20:00 con el autosave.
Gracias a todo el mundo por no entrar hasta que pare la partida
Ha habido un problema de entrada simultánea no consciente en la partida, de Aizen y Skynet, y un follón de guerras entrecruzadas. Paro la partida en unos minutos y la recargo mañana hacia las 20:00 con el autosave.
Gracias a todo el mundo por no entrar hasta que pare la partida

). Una vez acabada la guerra obviamente no estaba como antes y Leo me tomo dos ciudades, paz, luego skynet igual, paz, luego voy a declararle la guerra a Leo y podría haberle hecho mucho más daño pero Skynet tenía bombarderos en sus ciudades y no pude lanzar pepinos, aunque le reconquiste una ciudad y arrase otra. Despues de eso ya Skynet se avalanzo sobre mi sin compasión, ya estaba prácticamente vendido y más cuando le lancé no sé cuantas armas tácticas y no entro ninguna (doitnow!)
pero hace unos turnos que esta en guerra con Leo, nadie lo tiene facil, el unico que no esta en guerra es mohandas...
Comment