A mi me gustaría saber quienes eran skynet y leo, al menos por privado
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS-NEXT WAR II - Pitboss APT
Collapse
X
-
Participando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
-
-
Si supieras la suerte que has tenido en esta partida por mi ineptitud
Todos saben que skynet soy yo y leo es otro de apoly
vamos vamos! salgan del agujero¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
Pues nada en la primera guerra tu me tomaste totalmente por sorpresa, tenias todo para derrotarme, mas aun cuando se sumo Kanguro, eran dos contra uno. Sin embargo cometiste errores garrafales que me permitieron recuperarme y estar donde estoy ahora. Realmente crei haber estado totalmente derrotado, si hacias las cosas bien en un momento dado solo me quedaban 4 o 5 turnos de vida. Pero bueno ahora te estoy devolviendo la cortesia
Por cierto no estoy tan seguro de que Leo sea el que tu creesLa verdad absoluta es que todo es relativo
Comment
-
Saludos a los eliminados, Astro y Tortuga.
Yo sí que sé quien somos todos, tampoco es difícil, quedamos 4 y uno ya se identifico.
Que os parece si aplicamos la regla de doble turno al inicio de una guerra, si estamos todos de acuerdo, ¿ok?C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Originally posted by CHINCHIN View PostSaludos a los eliminados, Astro y Tortuga.
Yo sí que sé quien somos todos, tampoco es difícil, quedamos 4 y uno ya se identifico.
Que os parece si aplicamos la regla de doble turno al inicio de una guerra, si estamos todos de acuerdo, ¿ok?
Ver como quedan 20 minutos y nadie pasa turno no es vida menos para los que no tenemos ese tiempo para mirar el relojito¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
Comment
-
Originally posted by Manolo View PostYo hace mucho que no vivo en esta partida si pactamos eso entre todos yo estaria mas que encantado
( si es legal esto que no se .. espero que astro nos de el visto bueno )¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
Comment
Comment