Encima provocando para que le ataquemos. Como su grafica de ejercito supera ampliamente a los demas... hay ganas de gastar las tácticas, eh!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS-NEXT WAR II - Pitboss APT
Collapse
X
-
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
-
Por cierto, es posible que no pueda hacer el ascensor en ninguna de mis ciudades ¿Y esa premisa es lógica? Supongo que Astro que sabe de estos temas nos iluminara.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
El ascensor ya no lo puedes hacer porque ya esta hecho hace siglos chinchin
Y yo lo pude hacer solo en ciudades que suben un poco al norte, en mi capi no podia ni en ninguna de las ciudades del sur ..supongo que ahi tienen ventaja "relativa" las civs que salgan a los lados . estilo kanguro y lumlum ... si llegn a vivir para entonces claro
Comment
-
No me entero como alguna de mis ciudades estan bastante al norte me extrañaba.
Y por curiosidad, ¿esto del ascensor espacial y que solo pueda hacerse al norte que base cientifica tiene?C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Ya ¿pero por que? hay menos atmosfera, menos resistencia... Y eso del ascensor que se supone que es? Un ascensor gigante para cohetes con un botón que pone "al espacio"C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Creo q tiene que ver con angulos de salida y velocidad de escape, lo lei en algun momento pero no recuerso bien ahora. El ascensor espacial es un proyecto real que creo que funciona con laser si no me equivoco, aunque aun se encuentra probandose la idea ...La verdad absoluta es que todo es relativo
Comment
-
LA FEDERACION DE CIUDADES Y BARRIOS (FCB) Declara la guerra al imperio Mohandas.
Razon: Me aburro!
Aunque el que se lo va ha pasar pipa de verdad es él.
NOTA: Tengan en cuenta que unidades de otros paises en territorio hostil pueden impedir el lanzamiento de pepinos nucleares.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
Comment