Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-NEXT WAR II - Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • A mi me gustaría saber quienes eran skynet y leo, al menos por privado
    Participando en: Breda a tiempo parcial
    Tu Foro de Civilization en Español
    Originally posted by Magno
    esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

    Comment


    • Yo soy Aizen, creo que ya todos lo saben.
      La verdad absoluta es que todo es relativo

      Comment


      • Originally posted by Claux View Post
        Yo soy Aizen, creo que ya todos lo saben.
        Lo sabemos desde tu Batiseñal

        estabas en guerra con skynet y cuando canguro te declaro la guerra publicaste eso...
        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
        "Vivir no es Durar" Mafalda

        Comment


        • Yo tambien se quien eres tu y quienes son los demas ...
          La verdad absoluta es que todo es relativo

          Comment


          • Si supieras la suerte que has tenido en esta partida por mi ineptitud

            Todos saben que skynet soy yo y leo es otro de apoly

            vamos vamos! salgan del agujero
            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
            "Vivir no es Durar" Mafalda

            Comment


            • Pues nada en la primera guerra tu me tomaste totalmente por sorpresa, tenias todo para derrotarme, mas aun cuando se sumo Kanguro, eran dos contra uno. Sin embargo cometiste errores garrafales que me permitieron recuperarme y estar donde estoy ahora. Realmente crei haber estado totalmente derrotado, si hacias las cosas bien en un momento dado solo me quedaban 4 o 5 turnos de vida. Pero bueno ahora te estoy devolviendo la cortesia
              Por cierto no estoy tan seguro de que Leo sea el que tu crees
              La verdad absoluta es que todo es relativo

              Comment


              • Lo peor es que el mayor error no fue ese

                Vamos vamos salgan del closet!
                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                "Vivir no es Durar" Mafalda

                Comment


                • jajajajaj no doy ni una . no tenia ni idea de quien eran ustedes jajajaa

                  mantengamos el anonimato si es posible

                  Comment


                  • Saludos a los eliminados, Astro y Tortuga.

                    Yo sí que sé quien somos todos, tampoco es difícil, quedamos 4 y uno ya se identifico.

                    Que os parece si aplicamos la regla de doble turno al inicio de una guerra, si estamos todos de acuerdo, ¿ok?
                    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                    ID: 0003

                    Comment


                    • Pues yo pensaba que Lord Dami era Aizen xD
                      Nobody expects spanish inquisition!

                      Matrícula PG: 0096

                      Comment


                      • Originally posted by CHINCHIN View Post
                        Saludos a los eliminados, Astro y Tortuga.

                        Yo sí que sé quien somos todos, tampoco es difícil, quedamos 4 y uno ya se identifico.

                        Que os parece si aplicamos la regla de doble turno al inicio de una guerra, si estamos todos de acuerdo, ¿ok?
                        Esta partida em convencio totalmente que esa regla debe estar, por mi la aplicamos ya mismo...

                        Ver como quedan 20 minutos y nadie pasa turno no es vida menos para los que no tenemos ese tiempo para mirar el relojito
                        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                        "Vivir no es Durar" Mafalda

                        Comment


                        • Yo hace mucho que no vivo en esta partida si pactamos eso entre todos yo estaria mas que encantado

                          ( si es legal esto que no se .. espero que astro nos de el visto bueno )

                          Comment


                          • Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • Originally posted by Manolo View Post
                              Yo hace mucho que no vivo en esta partida si pactamos eso entre todos yo estaria mas que encantado

                              ( si es legal esto que no se .. espero que astro nos de el visto bueno )
                              Ya veo, huiste como rata por tirante
                              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                              "Vivir no es Durar" Mafalda

                              Comment


                              • Yo tampoco vivo en esta partida , pero hay que dejar muy claro si se va a aplicar la norma de las doce horas.

                                ¿Todos los participantes están de acuerdo?, ¿esta norma es efectiva desde ya en esta partida?

                                Comment

                                Working...
                                X