Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : LEPANTO - IX Pitboss APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Paz hermano.... paz...

Comment

• No me entendiste Thordeim, no quise comprometer la civ de Tortuga, pero tu ya lo has hecho
      Megax is Wolf

Comment

• De Tortuga eran las unidades, no la civ. No, si al final me vas a liar a mi también

Lord Dami y Pali ya se encontraron, ¿verdad?

Comment

• Ni idea che....

Comment

• Pero Thordeim las unidades son de la civ, sin civ no hay unidades, así que ya me entiendes ¿verdad?
            Y ahora cambiemos de tema, que tal su actual imperio, bárbaros, defensas muy bajas,.....
            Megax is Wolf

Comment

• vaya vaya este es un mundo muy peligroso.... mucho

Comment

• //Parece ser que es la hora de las tortas. Eso ha sido una conquista seguida de un arrasamiento?
                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• Asi es .. civstats es muy chivata ... aprovecho para decir que pronto empezara la partida con el nuevo mod y este tipo de cosas no se sabran !!!!! ( tenemos en mente sacar un mensaje en este caso del estilo ... una ciudad lejana ha sido arrasada ... o algo asi pero sin dar mas datos para que no se sepa quien ha sido ni a quien pero en cambio el juego inicial tenga un poco de vidilla .

Comment

• //La verdad es que esto tambien le da vidilla, ya me imagino lo sanguinario que es cierto personaje.
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• Esto no es que de vidilla esto es que ya se sabe todo ... lo suyo es mantener un poco la incognita .. no tiene sentido saber estas cosas con civs que ni conoces

Comment

• Pobre Mocte, y aún siendo un lider muy belicoso, para mi que su fin esta cerca.....
                        Megax is Wolf

Comment

• Yo no entiendo nada de lo que se habla, sólo me dedico a cultivar y disfrutar de mis enormes artículos de lujos en soledad....

Comment

• Tranquilo que un carro anda por ahí suelto
                            Megax is Wolf

Comment

• Pues que no se acerque mucho porque puede acabar muy mal
                              Participando en: Breda a tiempo parcial
                              Tu Foro de Civilization en Español
                              Originally posted by Magno
                              esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

Working...
                              X