Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : LEPANTO - IX Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • //Pues el pedazo de pila que tienes en Alamut no dice eso, canalla.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

    Comment


    • Astro puedes poner en marcha cuando quieras la partida que juego mi turno.

      Comment


      • Partida desbloqueada. Dale
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • Milarepa, no sé si has jugado o no. Para mi que no.

          He vuelto a cargar el save. Tienes 2 horas para jugar, así como Johan y Gilgamesh
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • Originally posted by astrologix View Post
            Milarepa, no sé si has jugado o no. Para mi que no.
            He vuelto a cargar el save. Tienes 2 horas para jugar, así como Johan y Gilgamesh
            Ahora si ya esta mi turno jugado

            Comment


            • Hammurabi le declara la guerra a Johan (alias el quejica )

              Recuperaremos las tierras usurpadas por el imperialista!!!
              LAS ISLAS NOS PERTENECEN (y algunas del continente tambien) cualquier semejanza con la realidad es pura conincidencia
              Un video vale mas que mil palabras



              Declaro a Breno lider poco honorable, aceptó mi intercambio de fisica habiendo firmado un pacto de proteccion con Johan cuando yo ya le habia informado que iva a declararle la guerra el turno siguiente
              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
              "Vivir no es Durar" Mafalda

              Comment


              • Muy bueno Dami... muy gráfico

                Comment


                • Si que mola el video, ya se me han subido los ánimos de atacar
                  Megax is Wolf

                  Comment


                  • Declaro a Hammurabi líder poco honorable, por manipular la verdad en su beneficio.

                    El PPM fue ofrecido a Johan antes de que vos nos anunciaras vuestras oscuras intenciones. Por otra parte se os pago 600$ en un solo pago que bien os habrán venido para modernizar vuestro ejercito, además nuestras naciones están alejadas, por lo que seguro que os ha beneficia mas a vos que a mi.
                    Last edited by CHINCHIN; April 4, 2012, 03:56.
                    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                    ID: 0003

                    Comment


                    • Vaya cacao, necesito ingame para aclararme!!

                      ¿quién es el malo?

                      Israel = apartheid

                      Comment


                      • El malo es siempre el que va el primero, que si además es líder de la clasificación y encima si gana esta se lleva el campeonato...pues eso

                        P.S: blanco y en botella; horchata

                        Comment


                        • coño no era leche ?

                          parece que no estaba tan claro entonces

                          Comment


                          • Eso era en la época de nuestros abuelos. Ahora la leche viene siempre en tetra brik

                            Además se oyen rumores de que estás fomentando la guerra y el caos en el mundo

                            Comment


                            • Lo que te digo, segun quien mire el malo será uno u otro

                              Comment


                              • Bueno, si, puede ser. Pero fomentar y financiar la guerra en el mundo a terceros países pero manteniéndose oculto para que mientras los demás se destrozan, uno poder crecer tranquilamente, es de malo malísimo malote, se mire por donde se mire

                                P.S: el que habla es Masoka, of course

                                Comment

                                Working...
                                X