Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : LEPANTO - IX Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by astrologix View Post
    toWERS, te estoy leyendo sin decir nada desde hace muchos dias.... Te quejas de que esta guerra es injusta y patati patatá. Cada cual en esta partida tiene sus razones para jugar como lo está haciendo. El que lleva las de perder siempre ve su situación como injusta, irremediable, desesperante. Pero tiene una razón de ser para los que le están atacando. Anibal va por delante, si. Pero queda muucha partida.

    Y en cuanto a la injusticia y a la impotencia, te recuerdo que en Waterloo gané la primera manga, jugando como Sara Gosa. Y quién se alió contra mí y durante innumerables turnos me atacó sin piedad? Un cierto Breno. Mi lucha fué desigual contra Breno y Huayna y sólo salvé el pellejo porque a Huayna le convino hacerme su vasallo. Me oiste quejarme? No creo
    Pero Astro, a ti te estuvieron pasando tecnologías punteras casi gratis, como ocurre en la mayoría de casos en que a alguien le abusan. Te reto a que me encuentres alguna partida en la que se haya dado un boicot tan largo y generalizado contra el 9º y el 13º para beneficio del 1º y el 2º. Que llevamos 70 turnos así ya, que es verdaderamente desesperante e injusto. Y lo peor es que no va a acabar rápido, porque me niego a permitiros una victoria fácil.
    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

    Comment


    • Originally posted by toWERS View Post
      Y no, Thor, no estoy en ninguna otra partida y lo sabes. ¿De verdad sientes la necesidad de confundir a la peña hasta en esto?


      No me sé de memoria quien juega en cada partida. Hace tiempo que pasé de eso. Me da igual quien maneje a que civ. Si no juegas, pues nada, ya cuando coincidamos en otra ya veremos. Igual somos aliados como en Waterloo o enemigos como aquí. Pero que me da igual quien sea y no me guardo amistades ni rencores para futuras partidas, que solo intento disfrutarlas al máximo sin malos rollos

      Y aunque creo que está claro, lo digo por si acaso; que no tengo nada contra ti ni contra nadie que solo estoy jugando. Aqui me toca estar arriba y en otras me toca estar abajo. Que no intento manipular ni confundir, si no todo lo contrario

      Comment


      • Originally posted by citizen77 View Post
        NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O por favor seguid... seguid... :desire: no hagan caso a ese vikingo moribundo y despechado, que tanta sabiduría finalmente lo ha llevado a la locura

        Edito: A Towers, nada personal amigo, hablo sólo de RAG
        Ningún problema, amigo, si yo también estoy medio de joda
        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

        Comment


        • Originally posted by astrologix View Post
          En esta partida te has ganado a pulso lo que te está pasando. En siguientes partidas, todo dependerá de tí. No hay contubernios inter-partidas, que yo sepa.

          Por el bien del campeonato, agradecería que fueras mejor perdedor

          ¿Puedo saber en qué me he ganado este trato? ¿Por haber lanzado una invasión fallida? No lo entiendo, entonces a todo el que declara una guerra hay que putearle?

          Y no soy mal perdedor porque aún no he perdido Es más, algo me dice que aguantaré vivo más que algunos de los vasallos de Aníbal y Masoka
          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

          Comment


          • Originally posted by thordeim View Post
            No me sé de memoria quien juega en cada partida. Hace tiempo que pasé de eso. Me da igual quien maneje a que civ. Si no juegas, pues nada, ya cuando coincidamos en otra ya veremos. Igual somos aliados como en Waterloo o enemigos como aquí. Pero que me da igual quien sea y no me guardo amistades ni rencores para futuras partidas, que solo intento disfrutarlas al máximo sin malos rollos

            Y aunque creo que está claro, lo digo por si acaso; que no tengo nada contra ti ni contra nadie que solo estoy jugando. Aqui me toca estar arriba y en otras me toca estar abajo. Que no intento manipular ni confundir, si no todo lo contrario

            Yo tampoco tengo nada en tu contra fuera de la partida, faltaría más

            Pero dentro de la partida te odio profundamente
            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

            Comment


            • Originally posted by toWERS View Post
              Manolo, no insistas, que ya te he dado la razón. Que esta partida me la suda, que solo digo que en la próxima partida que me inscriba, cuando esté entre los dos o tres primeros, que lo estaré, se me trate con la misma amabilidad y servilismo con que se os trata a Masoka y a ti en esta

              Y no, Thor, no estoy en ninguna otra partida y lo sabes. ¿De verdad sientes la necesidad de confundir a la peña hasta en esto?
              No dudes que si vas destacado en otra yo te comprare tus techs, siempre que me interese claro .. cada partida es un mundo y cada mundo tiene sus circunstancias

              Comment


              • Originally posted by toWERS View Post
                alguna partida en la que se haya dado un boicot tan largo y generalizado contra el 9º y el 13º para beneficio del 1º y el 2º. Que llevamos 70 turnos así ya, que es verdaderamente desesperante e injusto.
                , a ver a ver , repasando el reglamento APT
                V. Te aliarás preferentemente contra el número 1 de la partida y/o de la general.

                Pregunto solo por curiosidad sin reproches ni nada... ¿en esta partida no se aplicó esto, cierto?

                Comment


                • Originally posted by citizen77 View Post
                  , a ver a ver , repasando el reglamento APT
                  V. Te aliarás preferentemente contra el número 1 de la partida y/o de la general.

                  Pregunto solo por curiosidad sin reproches ni nada... ¿en esta partida no se aplicó esto, cierto?
                  Evidentemente no. Más bien al contrario, todos se han aliado con el primero y el segundo contra el 9º y el 13º.
                  "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                  Comment


                  • Towers esta partida es especial porque un continente estaba destacado sobre el otro y porque estos ultimos al estar retrasados tecnológicamente pues no tenían nada que ofrecerte.. Estoy seguro que en ese continente no hay boicot contra ti , simplemente es que NO TIENEN NADA QUE VENDERTE !!! Ahora ya se estan igualando y estan investigando y estoy seguro que tanto mussy como vosotros estais comprandoles techs . o no?

                    Comment


                    • Originally posted by toWERS View Post
                      Evidentemente no. Más bien al contrario, todos se han aliado con el primero y el segundo contra el 9º y el 13º.
                      Haz memoria y dime quienes eran primero y segundo cuando tu y saladino declarasteis la guerra a Ciro, si no recuerdo mal Rag y Mussy estaban siempre entre los 3 primeros, por supuesto si os ha salido el tiro por la culata no es culpa del resto .. o si?

                      Comment


                      • Originally posted by Manolo View Post
                        Towers esta partida es especial porque un continente estaba destacado sobre el otro y porque estos ultimos al estar retrasados tecnológicamente pues no tenían nada que ofrecerte.. Estoy seguro que en ese continente no hay boicot contra ti , simplemente es que NO TIENEN NADA QUE VENDERTE !!! Ahora ya se estan igualando y estan investigando y estoy seguro que tanto mussy como vosotros estais comprandoles techs . o no?
                        Juas, ¿es que no leemos?


                        Originally posted by Towers View Post


                        A ver, la mayoría no me estáis boicoteando adrede, el problema es que al ser Aníbal y Masoka los únicos que sacan la mayoría de tecnologías punteras y estos me están boicoteando, en la práctica no puedo comprar ni vender tecnologías a nadie, porque para cuando yo las descubro ya se las habéis comprado todos a Cartago o a India. Y esto nos está generando un atraso injusto que no he visto en ninguna otra partida. En las demás partidas que he jugado, cuando al 9º le ataca el 2º, siempre hay alguien que le apoya y le vende tecnologías para poder resistir con dignidad.

                        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                        Comment


                        • Originally posted by toWERS View Post
                          Pero dentro de la partida te odio profundamente
                          Pues como Masoka te haga la visita pendiente no quiero ni pensarlo

                          Comment


                          • Originally posted by Manolo View Post
                            Haz memoria y dime quienes eran primero y segundo cuando tu y saladino declarasteis la guerra a Ciro, si no recuerdo mal Rag y Mussy estaban siempre entre los 3 primeros, por supuesto si os ha salido el tiro por la culata no es culpa del resto .. o si?
                            Ay de verdad que sois cansinos Si no fuera por el plaswan ya hace tiempo que hubiera dejado esta conversación-bucle
                            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                            Comment


                            • Originally posted by toWERS View Post
                              Evidentemente no. Más bien al contrario, todos se han aliado con el primero y el segundo contra el 9º y el 13º.
                              Y el primero de la general no soy yo precisamente

                              Recordar que los mandamientos son recomendaciones y no reglas estrictas

                              Comment


                              • Originally posted by thordeim View Post
                                Pues como Masoka te haga la visita pendiente no quiero ni pensarlo

                                Pffff menos lobos que no puedes ni con Saladino que tiene la mitad de ejército que yo
                                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                                Comment

                                Working...
                                X