Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : LEPANTO - IX Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 3 comandos !!! guau

    Comment


    • DIOS ES GRANDE Y PREMIA A SUS GUERREROS SANTOS CON EL PARAISO




      Tras haber cumplido exitosamente la sagrada misión que les fue encomendada, los héroes kamikaces de Murcia ya se encuentran en el lugar que les corresponde, a la derecha del Señor. No lamentamos su muerte sino al contrario, pues ellos han abandonado los padecimientos de esta cruel ciudad terrenal asolada por la guerra, para alcanzar las mayores recompensas jamás imaginadas en el paraiso. Sus cuerpos han recibido cristiana sepultura con grandes honores en la catedral de Santa Sofía, un privilegio muy escasamente concedido por el Rey. Retratos de los héroes se verán esculpidos en las principales calles de las ciudades vikingas, rodeados de flores y antorchas perpetuamente encendidas para que la juventud pueda admirar a sus ídolos y tomar ejemplo de ellos. En adelante, la fecha del 26 de febrero será festivo nacional en homenaje a los Justos que destruyeron Murcia.

      Es cierto que tuvimos muy mala suerte y sufrimos más bajas de las esperadas en el primer asalto. Afortunadamente los vikingos somos previsores y siempre llevamos gran cantidad de tropas a la batalla. Los conquistadores que mataron a nuestros comandos ya han sido erradicados junto con otras unidades, elevando el total de bajas españolas en esta acción a 4 conquistadores, 1 cañón, 1 saetero, 1 ballestero y 4 mosquetes, además de los trabajadores capturados quienes serán paseados por Osaka en el desfile de la victoria. Las restantes brigadas de comandos que había preparados para la acción ya han retrocedido a sus escondites en las montañas, listos para actuar en cualquier momento. Además contamos con multitud de unidades veteranas listas para ser convertidas en comandos suicidas cuando se estime oportuno, ¡verdaderos paladines de la fe dispuestos a inmolarse por Dios y por la patria! Es el legado lógico de 705 años de guerra brutal e ininterrumpida.

      ¡Alabado sea Dios! ¡Muerte a los enemigos de Dios!


      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

      Comment


      • Originally posted by Manolo View Post
        3 comandos !!! guau

        jejeje para eso están

        Y los que me quedan aún en reserva, claro, tantas y tantas batallas generan muchas tropas veteranas
        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

        Comment


        • Muy veteranas tienen que ser si .. menudas cicatrices deben tener

          Comment


          • Solo llevamos 62 turnos en guerra? Creí que eran más...

            Yo creo que he tenido ya 4 grandes generales manolo, se me acaban los nombres de generales persas, ni en la wikipedia.
            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

            Comment


            • Yo llevo 5. Y eso que mi civ no tiene el trait imperialista
              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

              Comment


              • A más bajas más puntos.

                Pues la verdad, 62 turnos cunden, eh?
                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                Comment


                • La verdad es que molan mucho los actos terroristas de Rag

                  Pero ya se sabe lo que pasó después de las Twin Towers, Ben Laden
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • Qué eran comandos de G.General o ya los saca así?
                    Nobody expects spanish inquisition!

                    Matrícula PG: 0096

                    Comment


                    • Aplicaría la xp de un gran general a dos o tres unidades ascendidas.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                      Comment


                      • Jeje eso todavía es secreto de estado, los documentos no se podrán desclasificar hasta que acabe con España

                        Os baste saber que con Rag no se juega
                        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                        Comment


                        • Originally posted by astrologix View Post
                          La verdad es que molan mucho los actos terroristas de Rag

                          Pero ya se sabe lo que pasó después de las Twin Towers, Ben Laden



                          Por si acaso lo voy a dejar claro:

                          En el juego trato de representar cómo sería una teocracia cristiana ultranacionalista que ha sido agredida por potencias extranjeras de otra religión durante 705 años seguidos sin descanso. Aún con todo, creo que me han salido discursos bastante moderados

                          En la vida real Ben Laden me parece un hijo de puta que merecía morir.

                          Sé que con Astro y los demás que me cononocéis no es necesario aclararlo pero como este es un foro público que puede ser leido por cualquiera, me ha parecido oportuno
                          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                          Comment


                          • Bah...el agresor es la teocracia, mira que estabamos a gusto los hinduistas pillándonos todas las maravillas con piedra y mármol...
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                            Comment


                            • Lo cual resulta tremendamente irritante Dos maravillas me quitaste, una de ellas a un solo turno de terminarla. El mundo debería estarme agradecido por pararte los pies, todo el que haya construido alguna maravilla a partir del año 800 que sepa que en parte es gracias a mí Deberían apoyarme en mi tarea pero, inexplicablemente, me someten a un boicot tecnológico completamente injusto
                              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                              Comment


                              • Venga toWERS, que te creces ante la adversidad, que lo estás disfrutando. Igual que todos

                                Comment

                                Working...
                                X