Originally posted by koningtiger
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : LEPANTO - IX Pitboss APT
Collapse
X
-
Para completar la increÃble situación de esta partida, como tantas que siempre remarco. Isabelita se alÃa con el primero de la partida (primero en puntuación, en oro, en generación de martillos, en tecnologÃa y ni hablar de ejército) para facilitarle la tarea
Ya no entiendo más nada… ¿No era que habÃa que ir por el primero y esas cosas?
Como en la mayorÃa de las partida que he participado, aunque sea como reemplazante no se va por el primero, sino que se lo ayuda… ah, si en Waterloo hubo embargos de más de 50 turnos contra el primero que justo era yo. Ah… y no me venga que una tÃmida alianza de una par de turnos en Numancia se compara con la otra prolongadÃsima. La verdad es irrevocable por más que Manolo u otro me llame “cansino”
Solo me queda desaparecer con algo de dignidad. No hablaré más, que lo haga Gran Mussy de ser necesario...Last edited by Pali00; February 14, 2012, 09:22.
Comment
-
//Pali, cada partida es un mundo, y en esta en concreto en nuestro continente, estamos en una guerra larga y dura, como...
Bueno, quiero decir que es bastante difÃcil que la gente se una para hacer cualquier cosa, no tiene nada que ver con Waterloo o Numancia. Y cada uno sigue sus propios intereses. Hay que jugar cada partida como si fuese la primera, sin pensar en las anteriores.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Pali, efectivamente eres cansino, que quieres que te diga, parece que todo lo que no te favorece se debe a una conspiración del mundo contra ti. En cada partida cada uno hace lo que considera oportuno para mejorar si situación y desde luego la postura de isabelita me parece de lo mas natural. Tu vas a caer de todas formas asà que al menos se va a llevar parte del pastel que de otra forma seria mio
Te recuerdo que por mas que digas las cosas no por ello se van a hacer verdad, estoy casi igualado en puntuación a Masoka , en producción me parece que soy tercero o cuarto del mundo o asà ( no como aseguras que soy el primero) y en techs me parece que le saco una a masoka y en ejercito si soy superior , al igual que tu lo eras antes cuando te ataque ( cuando tenias el mayor ejercito del mundo con mucha diferencia).
Comment
-
Pero ya sé eso Konig, pero sólo que hay cosas que no entiendo.
Por las dudas aclaro que no estoy enojado, ni la estoy pasando mal con Towers Pese a que me arrasarán y Manolo ganará me estoy divirtiendo. De hecho acabo de reventar como 20 catas sobre la mega pila de Anibal, que desde ya sobrevivió… lástima que no tenÃa Coraceros y que mis Caballeros no tienen flanqueo contra cañones, de eso si me lamento mucho, podrÃa haber eliminado, o casi, la pila del siglo
Comment
-
Hombre asi que te decidiste a atacarla bien . es el mejor momento .. este turno era cuando debias hacerlo si
estoy ansioso de ver lo que ha quedado
Pero tu comentario final es gracioso tu crees que si en vez de caballeros fueran coraceros hubiera entrado con esa pila
Comment
-
De los 16 cañones que tenÃas quedaron vivos unos 7 muy heridos, con flanqueo propio de los Coraceros seguro hubiesen muerto todos, y sin esos cañones, que ahora se curarán no habrÃa amenaza; ya lo verás.
Estoy complicadÃsimo ahora, eso si estamos de acuerdo
Comment
-
Eh!!! Que cuando me he ido a trabajar esta mañana aún no me tocaba, hasta la tarde-noche nada, lo siento.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Comment
-
Originally posted by Manolo View Posthombre Pali pero tu crees que yo no se que los caballeros no flanquean cañones si lo hicieran te aseguro que no habia entrado
Y de las demas cuantas has matado y cuantas han muerto de las tuyas?
Comment
-
Bueno, pero te has quitado morralla y te has cargado 9 cañones.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Comment
-
Hobre deduzco que todas tu catas moririran ( o alguna se habra retirado con suerte quizas) pero sin conocer los ascensos de las demas unidades ni la suerte o mal suerte de los daños colaterales sonre el resto era muy dificil de preveer los siguiente combates como irian .. si me has matado 9 cañones es que no han ido tan bien como yo preveia .. salvo que se hayan llevado casi todo el daño que por otra parte es normal estando en llano y sin daños colateral
Comment
Comment