Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : LEPANTO - IX Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by the_civilian View Post
    puede ser qe juguemos un par de turnos este mismo dia, si es qe todos los terminan de jugar en poco tiempo???
    Siendo 18, es difícil que se juegue más de un turno por día, pero en los comienzos de partida a veces pasa

    Cuando te apuntes a más pitboss APT, estas esperas te resultarán menos duras. Las partidas se van complicando y cuando entra en juego la diplomacia, a veces se necesita más de una hora para jugar el turno y responder a mensajes, hacer pantallas para los aliados y cosas de estas.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • #47
      Originally posted by Tortuga View Post
      Bueno pues sigamos con la publicidad engañosa..

      Hola a todos, me llamo Tortuga y soy un tio super pacífico. Nunca declararé la guerra a nadie asique puedes tranquilamente dejar un guerrero en cada ciudad que nunca los tocaré. Las nucleares me producen nauseas y si ves que mi gráfica de energía sube mucho no os preocupéis, probablemente vaya a acabar con algún animal salvaje que se ha comido a un trabajador.

      Comment


      • #48
        digo, como se juegan simultaneamente es posible asi no me aburro jaja

        Comment


        • #49
          Simplemente mirad el progressive que se está jugando, ni un tiro en toda la partida, hasta conseguir la victoria...

          Me gusta jugar así, desarrollarnos en paz y tranquilidad...

          Comment


          • #50
            isabel no ha fundado y yaha jugado el turno 3 :S

            Comment


            • #51
              Originally posted by dudu View Post
              Simplemente mirad el progressive que se está jugando, ni un tiro en toda la partida, hasta conseguir la victoria...

              Me gusta jugar así, desarrollarnos en paz y tranquilidad...
              Las guerra a veces te buscan, precisamente en ese mismo PG me peleé con todo el mundo, todos, hasta mis amigos, esos que tenían “relaciones amistosa” conmigo me atacaron, peleé toda la partida y no declaré ninguna guerra, a veces te persiguen, como una maldición, como un karma maldito, y vos sólo querés construir tu civilización en paz.

              Comment


              • #52
                Originally posted by Pali00 View Post
                Las guerra a veces te buscan, precisamente en ese mismo PG me peleé con todo el mundo, todos, hasta mis amigos, esos que tenían “relaciones amistosa” conmigo me atacaron, peleé toda la partida y no declaré ninguna guerra, a veces te persiguen, como una maldición, como un karma maldito, y vos sólo querés construir tu civilización en paz.



                Comment


                • #53
                  Para loco suicida esta el Pato…

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by Tortuga View Post
                    Ya lo dijo un sabio forero: "en los pitboss no puedes fiarte ni de tu padre"
                    En los PB me fio de un NAP y la barra de energia del vecino... el resto es cuestion de dos puntos de vista, del que ataca y del que es atacado
                    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                    "Vivir no es Durar" Mafalda

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by the_civilian View Post
                      isabel no ha fundado y yaha jugado el turno 3 :S
                      ¡Si!, ¿que pasa? , no encuentro donde sentar las hermosas posaderas de mi preciosa Isabel

                      P.S:

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by thordeim View Post
                        ¡Si!, ¿que pasa? , no encuentro donde sentar las hermosas posaderas de mi preciosa Isabel

                        P.S:
                        Eres Isabel? Uhmmm interesante.

                        Por cierto yo me considero "builder" pacifico y legal... aunque no siempre bueno legal si que siempre... bueno diria que casi casi casi siempre... uis creo que me estoy vendiendo fatal
                        En fin supongo que en la mayoria de partidas sere bueno, pero en algunas voy a ser muy malo

                        Comment


                        • #57
                          Entonces aquí no vas a desentonar nada de nada

                          Cuidado Milarepa, que por aquí hay muchos, muchos malos malotes

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by Lord Dami View Post
                            En los PB me fio de un NAP y la barra de energia del vecino... el resto es cuestion de dos puntos de vista, del que ataca y del que es atacado
                            Según el reglamento, ni los NAPs son irrompibles (solo la paz de 10 turnos ingame lo es)...
                            Progressive Games: ID 0094
                            Campeón PG2010 y PG2012.
                            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                            Comment


                            • #59
                              Aunque hasta ahora nadie ha roto un NAP. Son bastante sagrados.

                              Comment


                              • #60
                                Perseo se refiere a romper el NAP legalmente, pero no estoy seguro que de esto si haya habido.

                                Comment

                                Working...
                                X