Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : LEPANTO - IX Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Eh, que yo no te ataqué de forma oportunista en Marengo, te ataqué para que no te comieses a Tortuga, por razones de rol en esa partida, sin tener nada que ganar yo, tenía el cuarto puesto a punto de perderlo y lo perdí, posiblemente por entrar en guerra. Que conste en acta señor juez.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

    Comment


    • #32
      Yo como he dicho todavía no he hecho ninguna guerra de expansión en ningún pitboss, ni siquiera sé como es conquistar una ciudad enemiga...

      Soy un builder compulsivo...

      Comment


      • #33
        Que tranquilo sería estar en un continente con solo de vecinos a dudu y koning ... los gorriones vendrian a comer de la mano, el miedo no existiria en ese continente

        Comment


        • #34
          Pues en esta partida, después de saber las intenciones de dudu, lo quiero bien lejos de mí

          A ver si por fin puedo jugar una partida como builder, que siempre me acaban obligando a guerrear

          Comment


          • #35
            Yayayaya aquí ahora todos somos buenos, nadie declara guerras, y si alguien elimina a otro siempre es en defensa propia
            Participando en: Breda a tiempo parcial
            Tu Foro de Civilization en Español
            Originally posted by Magno
            esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

            Comment


            • #36

              Comment


              • #37
                Originally posted by Tortuga View Post
                Yayayaya aquí ahora todos somos buenos, nadie declara guerras, y si alguien elimina a otro siempre es en defensa propia
                veo que has pillado la filosofia del civ

                Comment


                • #38
                  Ya lo dijo un sabio forero: "en los pitboss no puedes fiarte ni de tu padre"
                  Participando en: Breda a tiempo parcial
                  Tu Foro de Civilization en Español
                  Originally posted by Magno
                  esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                  Comment


                  • #39
                    Error, no coincido, yo si soy de fiarme, no quiero decir en cual, pero en uno de los pitboss tengo arqueros junto a las fronteras de mi vecino y confío plenamente que no me atacará… y creo que no me voy a equivocar. Y no hay acuerdo ni nada.... sólo amistad.

                    Confiad hermanos míos… confiad.

                    Comment


                    • #40
                      ...
                      Participando en: Breda a tiempo parcial
                      Tu Foro de Civilization en Español
                      Originally posted by Magno
                      esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by Pali00 View Post
                        Error, no coincido, yo si soy de fiarme, no quiero decir en cual, pero en uno de los pitboss tengo arqueros junto a las fronteras de mi vecino y confío plenamente que no me atacará… y creo que no me voy a equivocar. Y no hay acuerdo ni nada.... sólo amistad.

                        Confiad hermanos míos… confiad.
                        Yo también confío...si hay agua de por medio y una hermosa pila de oro para upgrades urgentes
                        Israel = apartheid

                        Comment


                        • #42
                          Que yo recuerde le declare la guerra a alguien en todos los pitboss que jugue (como 10), y mi estilo de juego que yo sepa no ha cambiado
                          La verdad absoluta es que todo es relativo

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by Manolo View Post
                            Que tranquilo sería estar en un continente con solo de vecinos a dudu y koning ... los gorriones vendrian a comer de la mano, el miedo no existiria en ese continente
                            Si alguna vez tengo la suerte de que pase , recibiremos con nucleares tácticas a los galeones invasores.
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                            Comment


                            • #44
                              Bueno pues sigamos con la publicidad engañosa..

                              Hola a todos, me llamo Tortuga y soy un tio super pacífico. Nunca declararé la guerra a nadie asique puedes tranquilamente dejar un guerrero en cada ciudad que nunca los tocaré. Las nucleares me producen nauseas y si ves que mi gráfica de energía sube mucho no os preocupéis, probablemente vaya a acabar con algún animal salvaje que se ha comido a un trabajador.
                              Participando en: Breda a tiempo parcial
                              Tu Foro de Civilization en Español
                              Originally posted by Magno
                              esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                              Comment


                              • #45
                                puede ser qe juguemos un par de turnos este mismo dia, si es qe todos los terminan de jugar en poco tiempo???

                                Comment

                                Working...
                                X