Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : LEPANTO - IX Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by astrologix View Post
    thordeim: los vasallos pueden hablar entre ellos en MFP siempre y cuando pongan en copia a su señor. La razón es que en cualquier caso el señor puede hacer de intermediario entre ellos. O sea que si lo quieren, pueden hablar entre ellos por medio de su señor. Mejor quitar esa barrera inútil y que le da trabajo al señor. O sea, que es posible por email, pero no dentro del juego, donde la copia no es posible. La comunicación directa entre vasallos sigue prohibida, ya que podrían urdir planes para fastidiar al señor. Por eso, la copia al señor es obligatoria.
    Tomo nota. En mi defensa simplemente decir que no estube conspirando contra mi señor simplemente salude a todos

    Comment


    • joerl qué lío con los turnos de las guerras!!!
      Israel = apartheid

      Comment


      • Declaro la guerra a Breno

        Comment


        • Masoka acaba de terminar el Proyecto Manhattan, sin haber aún 3 civs con láser. Me parece que esto infringe el reglamento, no? ¿O hay algún detalle que se me escapa?
          Yo mismo pude haber terminado Manhattan hace varios turnos, pero consulté con Astro y me dijo que esta norma aplicaba ya a esta partida...

          Comment


          • Y no se como ha hecho Mao para jugar dos turnos seguidos estando en guerra con migo.

            Esta partida hay que anularla
            Last edited by CHINCHIN; October 2, 2012, 17:59.
            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
            C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
            ID: 0003

            Comment


            • Originally posted by ivanm_082 View Post
              Masoka acaba de terminar el Proyecto Manhattan, sin haber aún 3 civs con láser. Me parece que esto infringe el reglamento, no? ¿O hay algún detalle que se me escapa?
              Yo mismo pude haber terminado Manhattan hace varios turnos, pero consulté con Astro y me dijo que esta norma aplicaba ya a esta partida...
              Pues entonces parece que he metido la pata hasta el cuello

              La verdad es que lo pensé, pero como esta partida es prehistórica, aún vale el doble turno y todo, dí por sentado que esta norma no era de aplicación para ella. Fallo mio por no comprobarlo

              Si ya lo digo yo, que últimamente es que no doy ni una . Perdón, :desire:, mea culpa

              Comment


              • Entonces que se hace ? se recarga o se compromete uno a no hacer nukes hasta que 3 tengan laser?

                y eso de mao que coño ha pasado . es cierto que ha terminado turno o es un fallo de civstats?

                Comment


                • Habría que recargar, esa maravilla da ventajas que no debería tener aunque no use nukes
                  "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                  Comment


                  • Originally posted by Manolo View Post

                    y eso de mao que coño ha pasado . es cierto que ha terminado turno o es un fallo de civstats?

                    Acabo de entrar en Breda y confirmo que se pasó el turno, no es fallo de civstats. Supongo que aquí será igual.
                    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                    Comment


                    • Originally posted by toWERS View Post
                      Acabo de entrar en Breda y confirmo que se pasó el turno, no es fallo de civstats. Supongo que aquí será igual.
                      Lo de Breda creo que no es exactamente el mismo caso, pero se parece lo de Mao. A ver qué nos explica Manolo.

                      Y por lo del Manhattan, recargo el autosave de 1872?
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • Yo no se que ha pasado a ver estilpon que cuenta que hizo . aqui y en breda

                        Comment


                        • Respecto a la recarga con que recargues un poco antes de que termine el turno y masoka pueda entrar y cambiar la produccion valdria no?

                          Comment


                          • No, en el juego también tenia el asterisco, puede ser que le dara al bolo rojo dos veces seguidas y al cambiar de turno...

                            El único perjudicado soy yo, que me puse a construir refugios en todas mis ciudades, pero con tal de que termine esto cuanto antes me da igual.
                            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                            C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                            ID: 0003

                            Comment


                            • Es lo unico que se me ocurre si . lo que dice chinchin, el mod te echa en cuanto pasa turno pero si le das al boton 2 veces rapidas lo mismo lo pilla y termina el siguiente del tiron

                              Comment


                              • Originally posted by Manolo View Post
                                Respecto a la recarga con que recargues un poco antes de que termine el turno y masoka pueda entrar y cambiar la produccion valdria no?

                                Recargo tu final de turno de ayer. Quedará tiempo para que entre Masoka (le dejará el mod?), y Mao y Johan también podran rejugar. Vale?
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X