Originally posted by astrologix
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : MASTERS 2010 - Campeonato APT
Collapse
X
-
-
Originally posted by astrologix View PostCreo que hay que distinguir más bien entre querer ganar la partida o querer perderla
El el hipotético caso de que fuese a por Astolfo, lo único que conseguirÃa es firmar una prematura sentencia de muerte.
Dos flancos opuestos abiertos: De un lado, Astolfo, el gran depredador, el que con un solo soplido me barrerÃa de la faz de esta tierra, y en el lado contrario, Adolf, el qué intentó eliminarme de un "traicionero" golpe y que de bien seguro que si tiene la más mÃnima ocasión lo volverá a hacer.
Quien mucho abarca, poco aprieta.
No voy a arriesgar la vida de mi pueblo por nada, y mucho menos para ayudar a que gane el que invadió mis tierras y arrasó mis ciudades
............. el que me la metió doblada tampoco lo hará
P.S: Cuidado, estamos al lÃmite del Reglamento.Last edited by thordeim; April 4, 2011, 18:10.
Comment
-
Originally posted by astrologix View PostPor cierto, que el cruel Astolfo ha destruido la ciudad con las Tres Gargantas. Yo que él la hubiera conservado. En fin cada maestrillo tiene su librillo
Nuestros arqueólogos ya están en la zona.Nobody expects spanish inquisition!
MatrÃcula PG: 0096
Comment
-
Pues esa presa era mÃa canallas. Ya lo vi, ya.
De todos modos esto está visto para sentencia.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Uhhhh… pero que mal racha en esta partida. Pierdo todos los combates a mi favor y ni siquiera logro desactivar un recurso lanzándoles un ICBM sobre él … Me parece que el destino me condenó antes de empezar, sumado a alguna que otra incapacidad propia… muy mala combinación
Comment
-
Originally posted by Pali00 View PostNicht werfen oder zu werfen auf den unruhigen nuklearen Erde, sondern auf dem Meer, nach unseren Experten, können sie die Strahlung absorbieren.
La traducción serÃa algo asÃ:
No arrojamos ni arrojaremos atómicas sobre la atormentada tierra, sino sobre el mar que, según nuestros expertos, podrá absorber la radiación.
Comment
-
Originally posted by Pali00 View PostUhhhh… pero que mal racha en esta partida. Pierdo todos los combates a mi favor y ni siquiera logro desactivar un recurso lanzándoles un ICBM sobre él … Me parece que el destino me condenó antes de empezar, sumado a alguna que otra incapacidad propia… muy mala combinaciónNobody expects spanish inquisition!
MatrÃcula PG: 0096
Comment
-
Originally posted by thordeim View PostFlauros espera que Adolf haya mantenido lo único bueno que le queda, su palabra. Si la ha perdido, ya no le queda nada de valor.
Adolf, el loco incomprendido.
Comment
Comment