Exacto Astro, yo en ningún momento era una amenaza, intenté forzarte porque creÃa que me ibas a atacar por el sur, y tomando la ciudad que ivan te habÃa reconquistado te obligaba a quedarte por allÃ, pero no pensé que me declarases la guerra tan pronto.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : MASTERS 2010 - Campeonato APT
Collapse
X
-
Desde el principio de la partida que andaba vigilando a Astolfo Hynkel, su potencial ha sido bestial desde el principio.
Vi como Adolf se armaba, pero pensé que él también miraba a Hynkel por como se iba dejándonos a todos atrás.
Pero me equivoqué, Adolf miraba mi trasero
Comment
-
Originally posted by koningtiger View PostExacto Astro, yo en ningún momento era una amenaza, intenté forzarte porque creÃa que me ibas a atacar por el sur, y tomando la ciudad que ivan te habÃa reconquistado te obligaba a quedarte por allÃ, pero no pensé que me declarases la guerra tan pronto.
Yo no me referÃa a no atacarte a ti, sino que tenÃa que haber atacado TAMBIEN a rusbem como hace 4 o 5 turnos, antes de que acabase con Otto y ya que tú en ese momento YA NO ERAS una amenaza rusbem tenÃa casi todas sus tropas en Ottolandia y sus ciudades en el continente de ivan estaban poco protegidas. Claro que yo hubiera tenido que redistribuir mis tropas y por lo tanto mi ataque hacia tà hubiera sido menos fuerte. Pero ya con la experiencia, veo que ha sido un error no haberla emprendido antes con rusbem. Lo digo por mi y también por otros que no quiero nombrar.
En cualquier caso, esta partida me está resultando mucho menos atractiva que el Masters 2009. Eso de hacer el Manhattan tan pronto (no quiero señalar...) es un suicidio, incluso para el que lo construye. Como prueba, lo que estamos viendo.
Comment
-
Yo soy el que construyó el Proyecto Manhattan, creo que me hubiera sido recontra redituable, al punto que no sólo hubiese destruido a Flauros en sólo 5 o a lo sumo 6 turnos (ya todo estaba calculado), sino que me habrá colocado en un lugar expectante de poder. Un gigante error técnico (delcrar la guerra cuando Flauro estaba on line) evitó que lo destruya en un par de turnos, la equivocación fue nefasta para mÃ, no solo no saqueé provecho sino que terminé palo a palo, golpe a golpe, cuando la pelea deberÃa haber sido muy a mi favor.
Yo estaba convencido, y asà fue, que nadie construirÃa o esperarÃa la construcción Proyecto Manhattan, si algo he notado en los Pitboss es que algunos conceptos e ideas se respetan a rajatablas siguiendo lÃneas muy claras y, por lo tanto, no lo construirÃan hasta que no exista la posibilidad de tener Láser. La ventaja de agarrar a la mayorÃa desprevenido hubiese sido gigante, de hecho tengo pre fuertes que cumplirÃan como idea la de atacar a Otto, antes de eliminar a Flauro (en menos de 5 turnos), esa era la idea. Pero terminé desperdiciando toda la ventaja, el que se defendiera simultáneamente del ataque y para colmo que tuviese después la primera parte del turno le permitió salvar sus ciudades y sus heridas unidades, y yo en vez de fortalecerme terminé y termino ahora debilitado.
Insisto si no hubiese cometido ese enorme error técnico hoy gozarÃa de al menos dos territorio conseguido sin perder unidades, sin siquiera traspirar, casi sin bajas. Para que se entienda el error que cometà es como si el comandante que ejecutó la operación japonesa de ataque a Pearl Harbor hubiese chocado entre si a los portaviones, antes de atacar, una catástrofe que hubiese arruinado todo antes de comenzar.
Asumo el error, y pago por él, juego con muchÃsima bronca cada turno por ello; habÃa planificado todo, hasta el cambio de principios en cada turno, la llegada del primer GP, la vuelta a nuevos principio y volver a cambiar antes que finalice la edad de oro. Todo con un objetivo y una idea, la de tener antes que nadie las atómicas, todo pensado hasta ese ataca fallido por la declaración de guerra fuera de lugar. Pero lo que si sigo convencido que la estrategia era muy buena, eliminar un poderoso rival con muy poco sacrificio y muy rápidamente podrÃa haber sido definitorio. La demostración de ellos es que casi nadie tenÃa CoheterÃa, tal cual yo esperaba, el único que tenÃa era quién debÃa ser mi vÃctima y que ahora debÃa estar muerto y disparándome bombas.
Comment
-
Originally posted by Pali00 View PostYo soy el que construyó el Proyecto Manhattan, creo que me hubiera sido recontra redituable, al punto que no sólo hubiese destruido a Flauros en sólo 5 o a lo sumo 6 turnos (ya todo estaba calculado), sino que me habrá colocado en un lugar expectante de poder. Un gigante error técnico (delcrar la guerra cuando Flauro estaba on line) evitó que lo destruya en un par de turnos, la equivocación fue nefasta para mÃ, no solo no saqueé provecho sino que terminé palo a palo, golpe a golpe, cuando la pelea deberÃa haber sido muy a mi favor.
Yo estaba convencido, y asà fue, que nadie construirÃa o esperarÃa la construcción Proyecto Manhattan, si algo he notado en los Pitboss es que algunos conceptos e ideas se respetan a rajatablas siguiendo lÃneas muy claras y, por lo tanto, no lo construirÃan hasta que no exista la posibilidad de tener Láser. La ventaja de agarrar a la mayorÃa desprevenido hubiese sido gigante, de hecho tengo pre fuertes que cumplirÃan como idea la de atacar a Otto, antes de eliminar a Flauro (en menos de 5 turnos), esa era la idea. Pero terminé desperdiciando toda la ventaja, el que se defendiera simultáneamente del ataque y para colmo que tuviese después la primera parte del turno le permitió salvar sus ciudades y sus heridas unidades, y yo en vez de fortalecerme terminé y termino ahora debilitado.
Insisto si no hubiese cometido ese enorme error técnico hoy gozarÃa de al menos dos territorio conseguido sin perder unidades, sin siquiera traspirar, casi sin bajas. Para que se entienda el error que cometà es como si el comandante que ejecutó la operación japonesa de ataque a Pearl Harbor hubiese chocado entre si a los portaviones, antes de atacar, una catástrofe que hubiese arruinado todo antes de comenzar.
Asumo el error, y pago por él, juego con muchÃsima bronca cada turno por ello; habÃa planificado todo, hasta el cambio de principios en cada turno, la llegada del primer GP, la vuelta a nuevos principio y volver a cambiar antes que finalice la edad de oro. Todo con un objetivo y una idea, la de tener antes que nadie las atómicas, todo pensado hasta ese ataca fallido por la declaración de guerra fuera de lugar. Pero lo que si sigo convencido que la estrategia era muy buena, eliminar un poderoso rival con muy poco sacrificio y muy rápidamente podrÃa haber sido definitorio. La demostración de ellos es que casi nadie tenÃa CoheterÃa, tal cual yo esperaba, el único que tenÃa era quién debÃa ser mi vÃctima y que ahora debÃa estar muerto y disparándome bombas.doble turno con el que ibas a barrer a tu rival?
Comment
-
Pali, no estoy de acuerdo.
Aunque el golpe te hubiera salido bien, solo habrÃas conquistado o destruido 3 ciudades (en las que igualmente lo has hecho). SÃ, de un golpe tres ciudades, pero esas ciudades eran mis tres fronterizas contigo y las menos importantes. El grueso de mi ejército, que estaba pendiente de Hynkel, te hubiera echado de mi territorio de igual manera.
Ni creas ni por un segundo que en 5 turnos me hubieras eliminado. Es más, creo que le hubiera podido/puedo darle la vuelta a la tortilla
Comment
-
Originally posted by dudu View Post¿Y no es esto más interesante, que eldoble turno con el que ibas a barrer a tu rival? Last edited by Pali00; March 29, 2011, 16:55.
Comment
-
Originally posted by thordeim View PostAunque el golpe te hubiera salido bien, solo habrÃas conquistado o destruido 3 ciudades (en las que igualmente lo has hecho). SÃ, de un golpe tres ciudades, pero esas ciudades eran mis tres fronterizas contigo y las menos importantes. El grueso de mi ejército, que estaba pendiente de Hynkel, te hubiera echado de mi territorio de igual manera.
Ni creas ni por un segundo que en 5 turnos me hubieras eliminado. Es más, creo que le hubiera podido/puedo darle la vuelta a la tortilla
Comment
Comment