Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : MASTERS 2010 - Campeonato APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La idea de Milarepa y Tortuga, me parece buena...
    Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

    Comment


    • Originally posted by Perseo_FIC View Post
      ¿Empecé yo el debate? Juraría que yo te respondí a ti, pero mi memoria flaquea últimamente
      En este post, aunque no lo pretendías, iniciaste un debate

      Debate no pretendido por Perseo

      El post anterior al tuyo era de 4 días antes.

      Y además viniste con velados reproches y venganzas.
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • No es mala idea lo de poder firmar la paz, o lo de diplomacia sin apertura de fronteras y sin palabras pueden ser una alternativa también. Son sólo ideas.

        Comment


        • Pero a ver...por qué no ha arrasado berlin Rusbem?????
          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

          Comment


          • Colecciono capis xD, la tuya tampoco la arrasé.
            Quien piense otra cosa , pues hace bien.

            La de astro no la arrasé que tiene el Cristo Redentor y es de las maravillas más guapas del final de la partida :-)

            En cuanto al cambio de reglas de la Masters, habría que analizarlo bien, cambiar drásticamente tampoco tiene sentido, ya que así no se pueden valorar los pequeños cambios individuales.
            Nobody expects spanish inquisition!

            Matrícula PG: 0096

            Comment


            • No poco la arrasaste, o tu o astro, estaba la presa de la tres gargantas, la trabaldabas.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

              Comment


              • Fué Astolfo. Qué mala memoria tienes, koning. No estarás ya con el alzheimer ?
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • Sí, fui yo, era una presa maligna y pecaminosa.
                  Nobody expects spanish inquisition!

                  Matrícula PG: 0096

                  Comment


                  • Originally posted by astrologix View Post
                    Fué Astolfo. Qué mala memoria tienes, koning. No estarás ya con el alzheimer ?
                    Ese, el alzheimer, era un alemán importante, no como el malvado de Flauros.

                    Comment


                    • A ver, pensad bien: por qué rusbem arrasó las Tres Gargantas y no el Cristo Redentoooooor ? Eeeeeehhhhh ????
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • Originally posted by astrologix View Post
                        En este post, aunque no lo pretendías, iniciaste un debate

                        Debate no pretendido por Perseo

                        El post anterior al tuyo era de 4 días antes.

                        Y además viniste con velados reproches y venganzas.
                        Para dejarlo claro: ese debate lo iniciaste TÚ, ASTRO, diciendo cómo la inoperancia de Adolf y Flauros propiciarían la victoria de Ru:
                        Como quiera que me despido, antes de mi funesto final, quisiera saber por qué de una manera tácita, Adolf y Flauro no han dejado de guerrear entre si (el estar en guerra en esta partida no significa estar dándose palos continuamente) y no se han puesto a tirar sus ICBM sobre los centros de producción de Astolfo. No sólo le estais dando la partida a cada turno que pasa, sino que, a mi entender, estais jugando bastante mal
                        Solo te respondí: Y yo que juraría, astro, que también tú fuiste a por otro, antes que a por quien ganaba...
                        Diciendo que tú hiciste algo similar antes, y me parecía raro que dijeses ahora eso, a toro pasado.

                        Lo otro que digo (lo que tú recoges como debate no pretendido), va al hilo del cambio de reglas que dices que vas a meter, nada que ver con lo de cómo afrontar la partida, o las estrategias para ir contra el 1º:
                        Ah, ya leí lo del Manhattan, el post del Next War II lo escribí antes de leer este hilo: yo estoy más con quien decía de aumentar su coste de producción (al menos para el Next War, toda vez que lleva Mod propio...); me parece sumamente irreal lo de no poder hacer Manhattan hasta láser... me parece parecido a prohibir Construcción hasta que alguien tenga Feudalismo, por la brutalidad de las catapultas al principio (vale, no es lo mismo, pero se ve la idea).

                        Pero vaya, es simple pensamiento en alto, no pretendo ningún debate




                        La próxima vez, trataré de escribir en dos posts distintos, para que no te confundas

                        Un saludo

                        PD: ¿¿¿Velados reproches y venganzas???
                        Progressive Games: ID 0094
                        Campeón PG2010 y PG2012.
                        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                        Comment


                        • Originally posted by Pali00 View Post
                          Ese, el alzheimer, era un alemán importante, no como el malvado de Flauros.

                          Flauros no es alemán, es un demonio vampiro que te va ha dejar sin sangre

                          ¿Acaso no te has fijado en el nombre de mi capital?

                          Comment


                          • Originally posted by Perseo_FIC View Post
                            La próxima vez, trataré de escribir en dos posts distintos, para que no te confundas

                            PD: ¿¿¿Velados reproches y venganzas???
                            No, si no me había confundido. Hasta ahí llego

                            Si, si, venganza y premeditación

                            Todavía no has digerido que os traicionara legalmente, en Marengo

                            No te preocupes, no volverá a ocurrir, la partida ya ha terminado
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • Como dices tú, para ti la perra gorda

                              (Si aún nos hubieses eliminado al principio de la partida, entendería lo de las venganzas... )

                              Un abrazo
                              Progressive Games: ID 0094
                              Campeón PG2010 y PG2012.
                              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                              Comment


                              • Veis que divertido puede ser polemizar sobre las estrategias de cada uno. Imaginaros durante la partida. Molaria un montón
                                Pero todo en abierto nada de conversación secreta. Así es como me gustaria a mi

                                Comment

                                Working...
                                X