La idea de Milarepa y Tortuga, me parece buena...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : MASTERS 2010 - Campeonato APT
Collapse
X
-
Originally posted by Perseo_FIC View Post¿Empecé yo el debate? JurarÃa que yo te respondà a ti, pero mi memoria flaquea últimamente
Debate no pretendido por Perseo
El post anterior al tuyo era de 4 dÃas antes.
Y además viniste con velados reproches y venganzas.
Comment
-
Pero a ver...por qué no ha arrasado berlin Rusbem?????Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Colecciono capis xD, la tuya tampoco la arrasé.
Quien piense otra cosa , pues hace bien.
La de astro no la arrasé que tiene el Cristo Redentor y es de las maravillas más guapas del final de la partida :-)
En cuanto al cambio de reglas de la Masters, habrÃa que analizarlo bien, cambiar drásticamente tampoco tiene sentido, ya que asà no se pueden valorar los pequeños cambios individuales.Nobody expects spanish inquisition!
MatrÃcula PG: 0096
Comment
-
No poco la arrasaste, o tu o astro, estaba la presa de la tres gargantas, la trabaldabas.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Originally posted by astrologix View PostEn este post, aunque no lo pretendÃas, iniciaste un debate
Debate no pretendido por Perseo
El post anterior al tuyo era de 4 dÃas antes.
Y además viniste con velados reproches y venganzas.
Como quiera que me despido, antes de mi funesto final, quisiera saber por qué de una manera tácita, Adolf y Flauro no han dejado de guerrear entre si (el estar en guerra en esta partida no significa estar dándose palos continuamente) y no se han puesto a tirar sus ICBM sobre los centros de producción de Astolfo. No sólo le estais dando la partida a cada turno que pasa, sino que, a mi entender, estais jugando bastante mal
Diciendo que tú hiciste algo similar antes, y me parecÃa raro que dijeses ahora eso, a toro pasado.
Lo otro que digo (lo que tú recoges como debate no pretendido), va al hilo del cambio de reglas que dices que vas a meter, nada que ver con lo de cómo afrontar la partida, o las estrategias para ir contra el 1º:
Ah, ya leà lo del Manhattan, el post del Next War II lo escribà antes de leer este hilo: yo estoy más con quien decÃa de aumentar su coste de producción (al menos para el Next War, toda vez que lleva Mod propio...); me parece sumamente irreal lo de no poder hacer Manhattan hasta láser... me parece parecido a prohibir Construcción hasta que alguien tenga Feudalismo, por la brutalidad de las catapultas al principio (vale, no es lo mismo, pero se ve la idea).
Pero vaya, es simple pensamiento en alto, no pretendo ningún debate
La próxima vez, trataré de escribir en dos posts distintos, para que no te confundas
Un saludo
PD: ¿¿¿Velados reproches y venganzas???Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
-
-
Originally posted by Perseo_FIC View PostLa próxima vez, trataré de escribir en dos posts distintos, para que no te confundas
PD: ¿¿¿Velados reproches y venganzas???
Si, si, venganza y premeditación
TodavÃa no has digerido que os traicionara legalmente, en Marengo
No te preocupes, no volverá a ocurrir, la partida ya ha terminado
Comment
Comment