Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : MASTERS 2010 - Campeonato APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by astrologix View Post
    Cuando reduzca vuestro territorio a escoria radioactiva como a mi, ya me contareis
    Todos sucumbirán ante la doble aspa. Al menos que llegue rápido al mínimo % de territorio necesario para ganar por dominación, claro.
    Click image for larger version

Name:	Dictator_charlie3.jpg
Views:	2
Size:	104.2 KB
ID:	9090254
    Nobody expects spanish inquisition!

    Matrícula PG: 0096

    Comment


    • Originally posted by Pali00 View Post
      Es una sugerencia
      Lo siento Pali, pero actuo como un perro de presa, cuando muerdo ya no suelto la pieza,... a no ser que venga otro con una barra de hierro.
      Y si encima me han mordido antes...menos todavía

      P.S: Haberlo pensado antes

      Comment


      • Creo que hay que distinguir más bien entre querer ganar la partida o querer perderla
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • Aaarg, he hecho una estupidez enorme por rabia. Acabo de romper una raqueta
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • ¿Qué has hecho?

            Comment


            • El imbecil

              Prefiero olvidarlo cuanto antes
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • Por cierto, que el cruel Astolfo ha destruido la ciudad con las Tres Gargantas. Yo que él la hubiera conservado. En fin cada maestrillo tiene su librillo
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • No le pidas racionalidad a un loco desquiciado….

                  Comment


                  • Originally posted by astrologix View Post
                    Creo que hay que distinguir más bien entre querer ganar la partida o querer perderla
                    Yo hace tiempo que no puedo ganar esta partida ..............

                    El el hipotético caso de que fuese a por Astolfo, lo único que conseguiría es firmar una prematura sentencia de muerte.

                    Dos flancos opuestos abiertos: De un lado, Astolfo, el gran depredador, el que con un solo soplido me barrería de la faz de esta tierra, y en el lado contrario, Adolf, el qué intentó eliminarme de un "traicionero" golpe y que de bien seguro que si tiene la más mínima ocasión lo volverá a hacer.
                    Quien mucho abarca, poco aprieta.

                    No voy a arriesgar la vida de mi pueblo por nada, y mucho menos para ayudar a que gane el que invadió mis tierras y arrasó mis ciudades

                    ............. el que me la metió doblada tampoco lo hará

                    P.S: Cuidado, estamos al límite del Reglamento.
                    Last edited by thordeim; April 4, 2011, 18:10.

                    Comment


                    • Originally posted by astrologix View Post
                      Por cierto, que el cruel Astolfo ha destruido la ciudad con las Tres Gargantas. Yo que él la hubiera conservado. En fin cada maestrillo tiene su librillo
                      Era una presa malvada y pecaminosa. Bajo sus aguas yacían anegadas reliquias de la antigüedad que ahora han salido a la luz.
                      Nuestros arqueólogos ya están en la zona.
                      Nobody expects spanish inquisition!

                      Matrícula PG: 0096

                      Comment


                      • Pues esa presa era mía canallas. Ya lo vi, ya.

                        De todos modos esto está visto para sentencia.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                        Comment


                        • Uhhhh… pero que mal racha en esta partida. Pierdo todos los combates a mi favor y ni siquiera logro desactivar un recurso lanzándoles un ICBM sobre él … Me parece que el destino me condenó antes de empezar, sumado a alguna que otra incapacidad propia… muy mala combinación

                          Comment


                          • Originally posted by Pali00 View Post
                            Nicht werfen oder zu werfen auf den unruhigen nuklearen Erde, sondern auf dem Meer, nach unseren Experten, können sie die Strahlung absorbieren.

                            La traducción sería algo así:

                            No arrojamos ni arrojaremos atómicas sobre la atormentada tierra, sino sobre el mar que, según nuestros expertos, podrá absorber la radiación.
                            Flauros espera que Adolf haya mantenido lo único bueno que le queda, su palabra. Si la ha perdido, ya no le queda nada de valor.

                            Comment


                            • Originally posted by Pali00 View Post
                              Uhhhh… pero que mal racha en esta partida. Pierdo todos los combates a mi favor y ni siquiera logro desactivar un recurso lanzándoles un ICBM sobre él … Me parece que el destino me condenó antes de empezar, sumado a alguna que otra incapacidad propia… muy mala combinación
                              Yo a astro creo que le tuve que mandar 5 o 6 icbm's para quitarle el maldito uranio .
                              Nobody expects spanish inquisition!

                              Matrícula PG: 0096

                              Comment


                              • Originally posted by thordeim View Post
                                Flauros espera que Adolf haya mantenido lo único bueno que le queda, su palabra. Si la ha perdido, ya no le queda nada de valor.
                                Es que usted, pequeña sabandija, me está contaminando todo mi territorio y yo con mi palabra de no atacar sobre tierra estoy dándole demasiadas ventajas.

                                Adolf, el loco incomprendido.

                                Comment

                                Working...
                                X