The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
y estoy muy de acuerdo contigo en la rapida eliminacion de holanda fue importantisima, me resultó enormemente sorprendente.
O Holanda lo hizo muy mal o Rangar muy muy bien .... o probablemente .. ambas cosas.
Quien sabe que hubiera pasado con una holanda fuerte. Desde luego no se habria podido hacer la alianza contra Rangar asi que lo mismo habria ganado mas facil . ( me refiero a Rangar claro)
Me ayudaron varios, Milarepa. Y atacar siempre se ataca a traición, si no, es un mal ataque, de hecho en esa misma partida de Lepanto recibà la declaración de guerra en las puertas de mis ciudades.
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°) Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°) Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
No tenÃa alianza con nadie, asà que vuestra guerra fue un modo de sacar algo de provecho, y tampoco me interesaba una civ con todo el territorio al este y yo sin poder sacar tajada.
Pero no creas que fue algo determinante, conozco a 1 jugador que hizo más que yo
Esta es una imagen de la estadÃsticas finales de construcción ordenada de mayor a menor, se ve claramente que el foco no fue la guerra, las 6 primeras unidades más construidas no eran militares:
HabÃa conseguido un territorio muy expandido y para soportar los costos de mantenimientos tenÃa, además de lo mencionado, en el centro la capital, sobre la margen Este Versalle y sobre el Oste La Ciudad Prohibida.
Ciudad dinero
La mejor ciudad dinero que haya tenido en una partida. Con la investigación alta generaba casi 1.000 oros, ya sin nada que investigar generaba más de 1.100. Un joyita.
Las tres ciudades más importantes
Antes de al mega alianza anti Vikingos que arrazó la capital, estas eran las 3 ciudades más importantes del globo, las destinadas a tener cultura legendaria, antes del que el Diablo y sus esbirros metieran su perversa cola.
Comment