The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Milarepa, la partida desde tu óptica resulta tremenda
Lo que habrás aprendido a lo largo de este año
Citizen, significa que una tecnologÃa de 2.000 probetas, te la venden por 100 de oro. Parece casi una insensatez, pero es que en una partida de unos 16 jugadores, en cuanto 5 jugadores tienen la misma tech que tú, la cuestión es sacar lo que puedas por ella, antes de que otro la venda, por poco que le saques... no es una locura dedicarse a hacer mercados, etc., y comprar todas las techs. Con tiempo para la diplomacia, las sacas casi regaladas
o incluso venderlas a 1/10 para debilitar a otros rivales. Como Polvora y Nacionalismo al ruso.
Sabiendo que eres el único que tiene esa tech, es regalarla, pero y lo que puedes debilitar a otros?
Creo que en esta partida por lo que leo hubo algo de eso
La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranÃa puede dominarle.
yo como siempre parece que vivo en un mundo aparte
es super extraño en mi que me fuera a darle mamporros al ruso en otro continente (asi se vio lo malito que soy) y luego cuando todo se calmo me dedique a mi continente ya que estaba solo intentando que nadie tuviera ganas de tragarme
desde alli me dedique a ver el "espectaculo" desde la barrera
hmmm La partida de Frederick desde mi punto de vista.
Era mi segunda partida en MP, asà que prácticamente iba 90 turnos por detrás de Austerlitz: aprendiendo.
El inicio tuvo su parte mala y su parte buena. La mala es que era una isla birriosa, donde a duras penas cabÃan 3 ciudades y eso con mucha agua, claro. La parte buena es que podÃa estar bien tranquilo durante bastantes turnos.
(El capÃtulo de la guerra ruso-japonesas fue muy interesante, pero los archivos están bajo secreto de la administración del kaiser durante 30 años )
La aceleración en la investigación tecnológica y el progresivo crecimiento del territorio de otros rivales me pilló desprevenido y me dejó completamente fuera de juego.
El ataque al vikingo, junto con el hecho de que fuese aliado y mis ciudades configurasen de facto la frontera exterior de la alianza no me hicieron mucho bien Entiendo que tenÃan que pasar por encima de mÃ, pero me costó 3 ciudades incluyendo la capital y la 2ª ciudad.
Sin marina, sin uranio y ciudades con acceso directo al mar en muchas de mis ciudades, estaba abocado a la extinción si no llegaba a un acuerdo. Y eso hice, aunque a Pali le dolió mucho, mi alternativa era la aniquilación.
Por cierto ¿de donde sacáis tantos puntos de espionaje? ¿grandes espÃas?
A parte de meter edificios de esos que dan puntos pues con las barras ralentizando la investigacion o el oro obtenido.
para mi era basico poder sabotear las piezas de Breno asi que pasaba oro a Saragosa para que pudiera estar a tope espiando y yo mismo retrasae varios turnos genetica ( al igual qeu hizo Breno creo ) solo para tener mas puntos de espionaje
Comment