Originally posted by Pali00
View Post
Cuando entré en la partida con al y jugue un poco ya me di cuenta de quien era el que hiba primero y que si no le paraban pues se hiba a ir cómodo. Me propusieron unirme a la alianza y acepte aunque no tenÃamos mucho que ofrecer, el embargo nos beneficio ya que entre nosotros nos vendÃamos techs (más claro me vendÃan) a 1/20 que comparado con los demás precios era sumamente bueno`(llegando a completar el árbol tegnológico antes que tú o Frederick). Además tenÃa planeado todo, sabÃa que alguien consquistarÃa alguna ciudad, por lo tanto tenÃa listas tropas para molestar un rato y colonos para volver a fundar (como fue el caso de Ondini) pero de ninguna manera quede "herido" antes bien superé a Frederick aunque luego me supero pero la diferencia de puntos era poca. Además el que hiba a construir internet hiba a ser yo, cosa que rechazé porque sabÃa que no podrÃa lograrlo porque la producción era pésima realmente pero en los últimos turnos logré mejorarla bastante. Y tenÃa protección de parte de ellos, sobre todo de Was.
Y no vieras como disfrute viendo que te lanzaban nukes y todo eso
Ya al final de la partida tenÃa listo un ejército de ataque a Frederick que me mosqueo por fundar ciudades donde antes estaba una ciudad mÃa, planeaba conquistarle 3 ciudades de golpe pero no llegue a realizar el plan pensando que el último turno era este, una lástima en verdad. Más por la cantidad de misiles guÃados, marines y mecanizadas que hice
Comment