Solo tenÃas una unidad en la capi, Manolo? Yo te và más la ultima vez que miré. O es que te la nukeó Towers en este turno?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : WATERLOO - VII Pitboss APT
Collapse
X
-
Ahora que perdà la oportunidad y que Manolo va a terminar el palacio en otra ciudad inaccesible, os puedo desvelar los detalles: La capital inca daba a un mar en el sur al cual me era imposible acceder. Por tanto, descartada la posibilidad del desembarco directo y teniendo en cuenta que Manolo tendrÃa una ciudad por ahà con el palacio a puntito, debÃa desembarcar en una ciudad inca sin arrasrla y de ahà mover el tanquecito por los ferrocarriles incas hasta tomar Cuzco, todo en un solo turno. Evidentemente tanto la ciudad cabeza de playa, Vitcos, como la capital fueron nuclearizadas. Mi gran fallo fue llevar solo 6 tácticas, querÃa que fuese discreto ya que si Manolo se percataba construÃa su palacio en otro sitio y listo, de ahà que no llevé un gran ejército. El problema es que en la capital sobrevivieron dos unidades moribundas, lo que ya me jodió pero aún asÃ, con mis supertanquegeneral podÃa atacar 3 veces, el problema que al estar Vitcos a 6 casillas exactas de la capital, no pude dar un rodeo como hubiera hecho de haber quedado solo una o ninguna unidad dentro, por lo que la única vÃa pasaba por cargarme la infanterÃa mecanizada que obstruÃa el paso. De habérmela cargado, las dos unidades malheridas de la capital no habrÃan resistido al embate.
De todos modos, fue una brillante aunque improvisada idea para solucionar una situación muy favorable a Manolo, hasta él mismo se durmió en los laureles, seguro de la impenetrabilidad de su capi. A esa situación llegó Manolo mediante una buena estrategia y una gran partida, por lo que su victoria es merecida y no fruto de la suerte. Manolo, eres un digno y justo ganador de esta parti, mi más sincera enhorabuena
El que cometió un error garrafal fui yo al confiar plenamente en que lanzarÃa la nave antes y no preparar un plan B por si acaso. Tal es asà que no tenÃa ni un solo comando y sólo pude conseguirlo tras matar muchas unidades en esta guerra y que me dieran un gran general."A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Originally posted by astrologix View PostSolo tenÃas una unidad en la capi, Manolo? Yo te và más la ultima vez que miré. O es que te la nukeó Towers en este turno?
En fin, lo que no te mata te hace más fuerte y para la próxima partida no cometeré los mismos errores"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Originally posted by Megax View PostInteresante y muy buena esa jugada, me he quedado a cuadros. Felicidades Manolo
Por cierto ¿Cuándo cuentan las puntuaciones? ¿este turno o el otro?"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Originally posted by thordeim View PostBuenÃsima jugada toWERS
Lástima que firmé la paz unos pocos turnos antes. Ay!!, si llego a saber que le ibas a declarar la guerra
De todas formas estuve a puntito de lograrlo solo, rocé la gloria con la yema de los dedos... El simil más apropiado que se me ocurre es fallar un penalti en la tanda de penalties de una final Pero el que falla el penalti es el que lo lanza, dejar un 7,8% al azar es no haberlo lanzado perfecto. Lo lancé bien, pero no perfecto..."A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Originally posted by astrologix View PostNo es por echarme el moco, pero no olvideis que el servicio de espionaje de Sara Gosa ha sido el mejor de toda la partida y que tenerme de vasallo nunca es anodino
Más detalles proximamente
Eso sÃ, aún me queda tiempo para vengarme, más ahora que te has cargado tu antigua ciudad santa, con lo que la habÃa desarrolado... mi cólera será terrible"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
Comment