Originally posted by HIMAN
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : WATERLOO - VII Pitboss APT
Collapse
X
-
Originally posted by Estilpón View PostEl tema de la nave me 'coge' un poco oxidado ¿cómo se sabe cuantos turnos son necesarios?
Comment
-
Bueno, ya es oficial, Manolo es el vencedor de la partida.
Mi plan consistÃa en conquistar su capital este turno con un tanque gran general con comando. Para ello previamente tenÃa eliminar a una infanterÃa mecanizada que se interponÃa en el camino. Las probabilidades eran del 92.2% a mi favor. El tanque perdió la batalla. Sencillamente patético."A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Originally posted by toWERS View PostBueno, ya es oficial, Manolo es el vencedor de la partida.
Mi plan consistÃa en conquistar su capital este turno con un tanque gran general con comando. Para ello previamente tenÃa eliminar a una infanterÃa mecanizada que se interponÃa en el camino. Las probabilidades eran del 92.2% a mi favor. El tanque perdió la batalla. Sencillamente patético.
Que buena se hubiese puesto la partida si Breno lanzaba su ataque contra los incas apenas 5 turnos antes, o ese puto tanque llegaba a la capi y lograba frenar la nave; otro hubiese sido el desenlace, hasta capaz que yo y otros podrÃamos haber ido por Breno que era el que seguà en el lanzamiento de naves, se hubiese extendido bastante la partida. A mà me quedaban muchas nucleares
Comment
-
Todos los dias se aprende algo
Eso que ha hecho towers era algo que no sabia que se podia hacer ( no lo de comando claro ) si no desembarcar y atacar en el mismo turno . que desastre . tantos años y no saber algo tan basico !! me merecia perder !!!
En fin la suerte compensó mi desconocimiento .. tonto afortunado que se dice
Comment
-
Originally posted by Manolo View PostTodos los dias se aprende algo
Eso que ha hecho towers era algo que no sabia que se podia hacer ( no lo de comando claro ) si no desembarcar y atacar en el mismo turno . que desastre . tantos años y no saber algo tan basico !! me merecia perder !!!
Y lo de la suerte fue gigante, ganás la partida con una infanterÃa que tenÃa solo 8% de posibilidades de ganar!!!!
Comment
-
Originally posted by Perseo_FIC View PostComo jode que un plan asà de organizado y coordinado se vaya al traste de esa forma... En marengo, tenÃamos la capi a 11 casillas de cualquier costa, en la etapa final
Que por supuesto haré este turno
Simplemente no sabia que los que desembarcaban podian atacar . ya ves por eso no tomé ninguna precaucion ... lo que hace la confianza...
Comment
-
Originally posted by Manolo View PostTodos los dias se aprende algo
PD: Felicidades Manolo y muy buena ToWERS, buen intentoNobody expects spanish inquisition!
MatrÃcula PG: 0096
Comment
Comment