The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Ehhhhh!!!!! 92% de posibilidades de ganar y voltear la nave y perdió!!!
Que buena se hubiese puesto la partida si Breno lanzaba su ataque contra los incas apenas 5 turnos antes, o ese puto tanque llegaba a la capi y lograba frenar la nave; otro hubiese sido el desenlace, hasta capaz que yo y otros podrÃamos haber ido por Breno que era el que seguà en el lanzamiento de naves, se hubiese extendido bastante la partida. A mà me quedaban muchas nucleares
Todos los dias se aprende algo
Eso que ha hecho towers era algo que no sabia que se podia hacer ( no lo de comando claro ) si no desembarcar y atacar en el mismo turno . que desastre . tantos años y no saber algo tan basico !! me merecia perder !!!
En fin la suerte compensó mi desconocimiento .. tonto afortunado que se dice
Eso que ha hecho towers era algo que no sabia que se podia hacer ( no lo de comando claro ) si no desembarcar y atacar en el mismo turno . que desastre . tantos años y no saber algo tan basico !! me merecia perder !!!
Como jode que un plan asà de organizado y coordinado se vaya al traste de esa forma... En marengo, tenÃamos la capi a 11 casillas de cualquier costa, en la etapa final
Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Como jode que un plan asà de organizado y coordinado se vaya al traste de esa forma... En marengo, tenÃamos la capi a 11 casillas de cualquier costa, en la etapa final
Pues creo que lo habÃa hablado contigo por gmail en la partida de Next war
PD: Felicidades Manolo y muy buena ToWERS, buen intento
Comment