Himan lo que dices tiene sentido pero Dudu se ha pasado y ha reincidido mil veces. Tu sabes de sobra que muchas veces hemos tenido malentendidos, pero siempre se ha acabado solucionando todo y no ha pasado nada, pero con Dudu es distinto porque sinceramente pienso que solo va a dañar, y te lo digo por lo que he visto aquà y en Poly. Que se enfade con un usuario en una partida y luego este tocandole las pelotas en otros threads no me parece muy normal, su comportamiento ha sido pésimo y no sé como narices se puede creer que está obrando bien porque nadie lo ve asÃ. Antes de todo esto con Astro ya pasó en todociv con Palanx y Pali, y ha tenido oportunidades de sobra para poder disculparse y no lo ha hecho, sino que ha seguido en sus 13. Cuando le baneé la primera vez en TodoCiv, le levanté el castigo enseguida porque me dijo que no lo iba a hacer más, y lo ha seguido haciendo hasta el punto de sacarme de quicio a mi y a los moderadores. Ha tenido oportunidades y no las ha querido aprovechar, y ya sé que son dos foros distintos, pero compartimos usuarios y ha pasado lo mismo en los dos foros. Y si, puede que a alguno se le haya calentado la boca, a mi también se me ha calentado en alguna ocasión y es normal si lo único que hacen es venir a joder, si pasa algo que no te gusta lo superas y punto, no estás intentando joder a las personas con las que has tenido un malentendido e intentandoles dejar mal delante de la comunidad, e.j: Pali, Palanx.
Esto que dicen de hacer es para apoyar a Astro y para que todos nosotros no tengamos que aguantar esta mierda todos los dÃas.
Esto que dicen de hacer es para apoyar a Astro y para que todos nosotros no tengamos que aguantar esta mierda todos los dÃas.
Comment