Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : WATERLOO - VII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by HIMAN View Post
    P.S: buena propaganda para la ONU Pali.
    Estaba convencido que llegaba a la votación , había calculado que la anterior era unos turnos antes que el lanzamiento de la nave.

    Comment


    • No te preocupes Pali.

      P.S: puedes utilizar la misma propaganda para NUMANCIA.

      Comment


      • jajajajaja... es cierto!!!

        (Malditos cálculos erróneos )
        Last edited by Pali00; January 17, 2012, 09:02.

        Comment


        • ¿Entonces el próximo turno se acaba todo?
          Vaya hubiera al menos lanzado una nuke, pero no pude
          Megax is Wolf

          Comment


          • El tema de la nave me 'coge' un poco oxidado ¿cómo se sabe cuantos turnos son necesarios?
            Israel = apartheid

            Comment


            • Originally posted by Estilpón View Post
              El tema de la nave me 'coge' un poco oxidado ¿cómo se sabe cuantos turnos son necesarios?
              Si la nave va completa, son siempre 10 turnos. Si va incompleta no lo sé. En el 2 te decía cuantos turnos tardaba en llegar, aquí supongo que también, pero nunca la lancé sin todas las piezas construidas

              Comment


              • Cada propulsor o motor que no le pongas son 2 turnos mas

                Comment


                • Bueno, ya es oficial, Manolo es el vencedor de la partida.

                  Mi plan consistía en conquistar su capital este turno con un tanque gran general con comando. Para ello previamente tenía eliminar a una infantería mecanizada que se interponía en el camino. Las probabilidades eran del 92.2% a mi favor. El tanque perdió la batalla. Sencillamente patético.
                  "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                  Comment


                  • juas, ni lo vi venir

                    fijate si estaba confiado

                    Comment


                    • Originally posted by toWERS View Post
                      Bueno, ya es oficial, Manolo es el vencedor de la partida.

                      Mi plan consistía en conquistar su capital este turno con un tanque gran general con comando. Para ello previamente tenía eliminar a una infantería mecanizada que se interponía en el camino. Las probabilidades eran del 92.2% a mi favor. El tanque perdió la batalla. Sencillamente patético.
                      Ehhhhh!!!!! 92% de posibilidades de ganar y voltear la nave y perdió!!!

                      Que buena se hubiese puesto la partida si Breno lanzaba su ataque contra los incas apenas 5 turnos antes, o ese puto tanque llegaba a la capi y lograba frenar la nave; otro hubiese sido el desenlace, hasta capaz que yo y otros podríamos haber ido por Breno que era el que seguí en el lanzamiento de naves, se hubiese extendido bastante la partida. A mí me quedaban muchas nucleares

                      Comment


                      • Todos los dias se aprende algo
                        Eso que ha hecho towers era algo que no sabia que se podia hacer ( no lo de comando claro ) si no desembarcar y atacar en el mismo turno . que desastre . tantos años y no saber algo tan basico !! me merecia perder !!!

                        En fin la suerte compensó mi desconocimiento .. tonto afortunado que se dice

                        Comment


                        • Originally posted by Manolo View Post
                          Todos los dias se aprende algo
                          Eso que ha hecho towers era algo que no sabia que se podia hacer ( no lo de comando claro ) si no desembarcar y atacar en el mismo turno . que desastre . tantos años y no saber algo tan basico !! me merecia perder !!!

                          En fin la suerte compensó mi desconocimiento .. tonto afortunado que se dice
                          En la mega e injusta alianza contra los vikingos y alemanes recuperamos una ciudad y eliminamos una pila completa de unidades de Was, desembarcando y luego atacando, previa construcción de ferrocarriles por parte de trabajadores que también iban en el transporte; hasta lo mostré con imágenes muchos post más atrás.

                          Y lo de la suerte fue gigante, ganás la partida con una infantería que tenía solo 8% de posibilidades de ganar!!!!

                          Comment


                          • Como jode que un plan así de organizado y coordinado se vaya al traste de esa forma... En marengo, teníamos la capi a 11 casillas de cualquier costa, en la etapa final
                            Progressive Games: ID 0094
                            Campeón PG2010 y PG2012.
                            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                            Comment


                            • Originally posted by Perseo_FIC View Post
                              Como jode que un plan así de organizado y coordinado se vaya al traste de esa forma... En marengo, teníamos la capi a 11 casillas de cualquier costa, en la etapa final
                              Si yo tengo una ciudad preparada en el culo del mundo sin carreteras alrededor y rodeada de hielos con el palacio hecho hace 10 turnos solo listo para el turno que quisiera ponerla de capi.
                              Que por supuesto haré este turno

                              Simplemente no sabia que los que desembarcaban podian atacar . ya ves por eso no tomé ninguna precaucion ... lo que hace la confianza...

                              Comment


                              • Originally posted by Manolo View Post
                                Todos los dias se aprende algo
                                Eso que ha hecho towers era algo que no sabia que se podia hacer ( no lo de comando claro ) si no desembarcar y atacar en el mismo turno . que desastre . tantos años y no saber algo tan basico !! me merecia perder !!!

                                En fin la suerte compensó mi desconocimiento .. tonto afortunado que se dice
                                Pues creo que lo había hablado contigo por gmail en la partida de Next war

                                PD: Felicidades Manolo y muy buena ToWERS, buen intento
                                Nobody expects spanish inquisition!

                                Matrícula PG: 0096

                                Comment

                                Working...
                                X