Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : WATERLOO - VII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Estilpón, los 400 y pico puntos que Rangar le saca al segundo, no son solo Maravillas Antigüas. Mira las gráficas, Rangar va el primero en producción de oro, de martillos, de alimentos, población, energía...en todo. Si no se hacía algo él si que iba ha estar cómodamente pasando turnos y esperando a que terminase la partida para declararse tranquilamente vencedor.

    Su error fue no seguir mi consejo. Le dije que no atacase a Willem y mucho menos que lo avasallase. Si hubiese seguido mi consejo, puede que ahora no se viera donde se ve.

    P.S: alemán, te esperamos para iniciar las negociaciones. Japonés, idem o prefieres empezar después de haber perdido alguna de tus ciudades. Evitemos conflictos innecesarios, please.

    Comment


    • Originally posted by Pali00 View Post
      Eh!!!! ¿tan fácil la quieren para ganar? Demasiado ya la tienen...

      Si quieren cerramos la partida y declaramos ya ganadores a los 3 y listo; nos evitamos estar entrando durante meses.
      Uff Pali que cansino eres , con todo el cariño lo digo .

      Las partidas son asi, como dice Mariolo, si alguna vez se cumple que tu dejaras de ser el maximo favorito, que te recuerdo que aun lo eres porque sacas muchisimo al resto , y no de puntos de maravillas Estilpon anda mirate los graficos. Quizas en ese momento surgan nuevas alianzas, o no ...
      Pero lo que sea pues habra que afrontarlo porque esto es asi, que quieres ? que si vas primero ya los demas ni te toquen y te dejen en paz ganar comodamente ? Pues a veces pasará y otras veces no, dependera de los rivales , la situacion etc.
      Es un arte ( que yo no domino) el ir primero y conseguir que no se unan contra ti, una de las claves quizas sea lo que dice Thor... destacaste demasiado...

      Personalmente las opciones para mi para ganar sin la alianza eran 0, si consiguieramos derrotarte, que como digo está por ver, mis opciones suben un poco .. no es que sea mucho pero algo suben. Por tanto mi deber para conmigo mismo era intentarlo.

      Al igual que al inicio de la partida Breno y yo nos unimos para derrotar a Saragosa , que llego a ir lider, tendriamos que haberle dejado en paz para que ganara?

      O en Auzt cuando al poco de tomar la civ de Azona me atacan 2 civilizaciones a la vez, una de ellas enormente superior ? .. pues que le vamos a hacer ajo y agua .. es lo que hay. Esto es civ, si no quieres injusticias juega a juegos de 1 contra 1 porque en cuanto hay mas de 2 se acabó la "justicia".


      Creo que "Si quieren cerramos la partida y declaramos ya ganadores a los 3 y listo; nos evitamos estar entrando durante meses. " esta bastante fuera de lugar

      Jueguemos y a ver que pasa, que las opciones son enormes aun y desde luego la partida esta mucho mas interesante para todos que hace unos meses

      Comment


      • Originally posted by thordeim View Post
        COMUNICADO AMERICANO


        En Hamburgo intentamos respetar a la población civil y pagamos el error, no lo volveremos a cometer. En Alemania no hay población civil, todos los que allí habitan son fanáticos nazis que solo merecen la muerte. Por este motivo, no hemos tenido más remedio que arrasar Berlin.

        Alemán, deja las armas o muere
        5 ICBM ha soportado Berlín. Grandes honores merece la ciudad, que caiga la vergüenza sobre la agresiva, militarista y fanáticas fascita américa
        ¿Nazis? No conocemos a esos ni se les esperan: ¡¡nuestros símbolos son de la orgullosa prusia!!
        Israel = apartheid

        Comment


        • Originally posted by thordeim View Post
          Estilpón, los 400 y pico puntos que Rangar le saca al segundo, no son solo Maravillas Antigüas. Mira las gráficas, Rangar va el primero en producción de oro, de martillos, de alimentos, población, energía...en todo. Si no se hacía algo él si que iba ha estar cómodamente pasando turnos y esperando a que terminase la partida para declararse tranquilamente vencedor.

          Su error fue no seguir mi consejo. Le dije que no atacase a Willem y mucho menos que lo avasallase. Si hubiese seguido mi consejo, puede que ahora no se viera donde se ve.

          P.S: alemán, te esperamos para iniciar las negociaciones. Japonés, idem o prefieres empezar después de haber perdido alguna de tus ciudades. Evitemos conflictos innecesarios, please.
          Ya supongo que no solo serán maravillas (y el vasallaje)
          (ah, y debí ponerlo en rojito )
          Israel = apartheid

          Comment


          • Estilpón, da igual en rojo que en naranja, se nota que no hay mal rollo en tus mensajes

            Pali debe comprender que lo normal es lo que aquí está pasando y no como en Austerlitz. No me gusta mezclar partidas pero, ya que él tanto las compara, allí el iba segundo y en vez de buscar aliados para acabar con el dominio chino, lo dejó correr para asegurarse el segundo puesto. No critico su actuación, igual fue acertada su decisión pero pienso que no es lo normal ni lo correcto

            Comment


            • Ante las amenzas del imperio americano, el pueblo japonés tan solo puede pedir que sean justos con nosotros, no hemos intervenido en esta guerra, como tan claramente se nos pidió. Y estamos sufriendo el bombardeo de la flota americana, tan solo por que un caza vikingo está usando una de nuestras ciudades como base.

              Solo pedimos que se nos trate con justicia. Si el uso de una base por parte de aviones desarmados conlleva la destrucción de millones de seres, no vemos utilidad en entablar conversaciones con imperios que son capaces de ello.

              Como os hemos demostrado, el ejército japonés tan solo defenderá sus tierras, y si es atacado luchará hasta el final, no somos, ni queremos ser una amenaza para nadie.

              Esperamos que se nos trate con justicia.

              Tambien pedimos al imperio ruso que mantenga la neutralidad.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

              Comment


              • Si de verdad quiere la neutralidad Japon debe evitar estar en las zonas del conflicto como protector anti-nukes y debe evitar el servir de base ante las tropas de uno y otro bando. Esta dispuesto?

                Comment


                • Por dos exploradores inocentes decís que somos como un escudo antimisiles? Si estabamos en guerra con américa de poca protección podrían servir, no creeis?

                  Y Japón no es base de nadie, no hay ningún ejército extranjero en nuestras tierras.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                  Comment


                  • Originally posted by koningtiger View Post
                    Por dos exploradores inocentes decís que somos como un escudo antimisiles? Si estabamos en guerra con américa de poca protección podrían servir, no creeis?
                    koning sabeis que un explorador es suficiente para que no permita tirar una nuke si estas en paz con esa nacion

                    Comment


                    • Originally posted by koningtiger View Post
                      Por dos exploradores inocentes decís que somos como un escudo antimisiles? Si estabamos en guerra con américa de poca protección podrían servir, no creeis?

                      Y Japón no es base de nadie, no hay ningún ejército extranjero en nuestras tierras.
                      Esos dos exploradores obligaron y forzaron la declaración de la guerra a Japón. No estaban allí de paso, estaban situados intencionadamente como escudos humanos.

                      Y en Japón sí hay tropas extranjeras. La ciudad japonesa de Escita es una base aérea vikinga, por tanto es una ciudad hostil. Si Rangar quiere vuestro bien será mejor que se retire de allí y si no lo hace, sería conveniente que le cerréis las fronteras al vikingo. No deseamos atacar tierras japonesas, no nos obliguéis. Tenéis en vuestras manos las herramientas necesarias para evitarlo. Usadlas y vivid en paz, pero usadlas pronto, antes de que sea demasiado tarde.

                      Japonés, vuestras declaraciones son de paz pero vuestros actos no. Demostrad con actos lo que estáis diciendo.

                      Comment


                      • Originally posted by Manolo View Post
                        koning sabeis que un explorador es suficiente para que no permita tirar una nuke si estas en paz con esa nacion
                        qué interesante, no lo sabía
                        Israel = apartheid

                        Comment


                        • Originally posted by thordeim View Post
                          Estilpón, da igual en rojo que en naranja, se nota que no hay mal rollo en tus mensajes
                          Gracias pero lo decía por la exactitud/veracidad del contenido
                          Israel = apartheid

                          Comment


                          • Hay tan solo un caza desarmado en territorio japonés, si eso es ser una base aerea...

                            De todos modos hemos pedido al imperio vikingo que retire el caza y creemos que lo va a hacer. No vamos a cerrar las fornteras ya que entrariamos en quierra económica.
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                            Comment


                            • No sabia que los cazas podian estar desarmados

                              Comment


                              • Estará armado, pero no ataca...
                                Israel = apartheid

                                Comment

                                Working...
                                X