Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : WATERLOO - VII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Con solo ver la barra de energía alcanza para darse cuenta que si no hay unión de los más débiles, está todo perdido!!!!!!!

    Comment


    • Pobre holandés... esta delirando, lamentamos que el nuevo líder tenga que soportar las atrocidades de sus antecesores. También lamentamos que en tiempos tan difíciles para su pueblo su máximo representante haya caído en la locura y la irracionalidad.

      Comment


      • Estimados, estoy tratando de entrar a la partida y se cuelga cuando esta cargando.
        Le ha pasado a alguien? Porque el BTS me funciona bien y no tengo mayor problema que con esta partida!

        Saludos,

        Comment


        • Si, lo he visto en Civstats. Es tu parte del turno, no sé por qué no puedes entrar.

          P.S: te puedo adelantar que tienes malas noticias dentro, el vikingo ha conquistado tu capital.

          Editado: pues si le pasa algo a la partida, a mí también me echa fuera.
          Last edited by thordeim; July 7, 2011, 17:49.

          Comment


          • yo tampoco puedo entrar y no puedo perder este turno
            tranquilos! yo vigilo a Himan

            Comment


            • Parece que Chaka creó un save corrupto de la partida y he tenido que recargar el correspondiente a la última estrella de Rangar. O sea que Chaca tendrá que rejugar.

              Partida relanzada
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • Perdón por el desvirtue, pregunta técnica: ¿Cada jugador que juega genera un save?

                Comment


                • Astro, y no se podrá recargar la partida pero unos 5 o 6 turnos para atras?

                  Comment


                  • Comment


                    • Originally posted by Pali00 View Post
                      Perdón por el desvirtue, pregunta técnica: ¿Cada jugador que juega genera un save?
                      Si, lo hace el mod nada mas terminar un jugafor su turno y salirse se genera un sav para posibles recargas

                      Comment


                      • Perdonad yo fui el último que entro, pero no me lo explico. Creo que tiene algo que ver con Austerlitz, estaba jugando y me salió un mensaje que decía que se ha perdido la conexión con el anfitrión, desde ahí intente volver a conectarme y no me dejaba. Entonces ahí es donde entre a Waterloo y supongo será por eso.
                        Disculpas a todos
                        Megax is Wolf

                        Comment



                        • La paz ha vuelto

                          Pueblos del mundo, nos complace comunicarles que la paz ha regresado a este agitado mundo.

                          Yo Rangar, en un gesto propio de mi extraordinaria grandeza le permití al pueblo holandés vivir bajo la tutela del los vikingos; pese a que los generales más duro me reclamaba arrasar con todo vestigio de este pueblo he tomado la determinación que vivan como vasallos, pero con algunas libertades. A partir de ahora este pueblo ha sido anexado al imperio gozando de los mismos beneficios de los nacidos en nuestras tierras.

                          Es tiempo de colgar la gran hacha vikinga, la mítica, la gloriosa… la temible y dedicarnos a la paz. Como buenos cristianos rogamos a nuestro Señor que nos conceda paz eterna y que nada ni nadie nos obligue otra vez a usar nuestra inconmensurable fuerza bélica.

                          Rangar, El Magnánimo.

                          Comment


                          • AMEN!

                            Comment


                            • En el nombre del Padre, del Hijo y de nuestro amado Rangar… Amen.





                              Nos complace comunicar que medio mundo ya profesa el Cristianismo, desde ya que respetamos a las demás religiones, no obstante nuestro misioneros seguirán recorriendo el mundo para convencer a todos sobre las bondades de este magnifico credo.

                              También dejamos en claro que la Secretaría del Palacio Apostólico, que rije los destinos Cristianos, seguirá siendo ejercida con total responsabilidad tratando de que la paz llegue a los noble de espíritu.

                              Comment


                              • Amen otra vez

                                Comment

                                Working...
                                X