Con solo ver la barra de energÃa alcanza para darse cuenta que si no hay unión de los más débiles, está todo perdido!!!!!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : WATERLOO - VII Pitboss APT
Collapse
X
-
Pobre holandés... esta delirando, lamentamos que el nuevo lÃder tenga que soportar las atrocidades de sus antecesores. También lamentamos que en tiempos tan difÃciles para su pueblo su máximo representante haya caÃdo en la locura y la irracionalidad.
Comment
-
Si, lo he visto en Civstats. Es tu parte del turno, no sé por qué no puedes entrar.
P.S: te puedo adelantar que tienes malas noticias dentro, el vikingo ha conquistado tu capital.
Editado: pues si le pasa algo a la partida, a mà también me echa fuera.Last edited by thordeim; July 7, 2011, 17:49.
Comment
-
Perdonad yo fui el último que entro, pero no me lo explico. Creo que tiene algo que ver con Austerlitz, estaba jugando y me salió un mensaje que decÃa que se ha perdido la conexión con el anfitrión, desde ahà intente volver a conectarme y no me dejaba. Entonces ahà es donde entre a Waterloo y supongo será por eso.
Disculpas a todosMegax is Wolf
Comment
-
La paz ha vuelto
Pueblos del mundo, nos complace comunicarles que la paz ha regresado a este agitado mundo.
Yo Rangar, en un gesto propio de mi extraordinaria grandeza le permità al pueblo holandés vivir bajo la tutela del los vikingos; pese a que los generales más duro me reclamaba arrasar con todo vestigio de este pueblo he tomado la determinación que vivan como vasallos, pero con algunas libertades. A partir de ahora este pueblo ha sido anexado al imperio gozando de los mismos beneficios de los nacidos en nuestras tierras.
Es tiempo de colgar la gran hacha vikinga, la mÃtica, la gloriosa… la temible y dedicarnos a la paz. Como buenos cristianos rogamos a nuestro Señor que nos conceda paz eterna y que nada ni nadie nos obligue otra vez a usar nuestra inconmensurable fuerza bélica.
Rangar, El Magnánimo.
Comment
-
En el nombre del Padre, del Hijo y de nuestro amado Rangar… Amen.
Nos complace comunicar que medio mundo ya profesa el Cristianismo, desde ya que respetamos a las demás religiones, no obstante nuestro misioneros seguirán recorriendo el mundo para convencer a todos sobre las bondades de este magnifico credo.
También dejamos en claro que la SecretarÃa del Palacio Apostólico, que rije los destinos Cristianos, seguirá siendo ejercida con total responsabilidad tratando de que la paz llegue a los noble de espÃritu.
Comment
Comment