Originally posted by Pali00
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : WATERLOO - VII Pitboss APT
Collapse
X
-
//Por una parte siento la decisión de dudu, por otra me hace ilusión compartir partida con HIMAN.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Himan solo te pido que te portes bien conmigo en esta partidaParticipando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
El imperio Vikingo le declara la guerra a Holanda.
La acción, pese al cambio de lÃder, estaba prevista y era irrefrenable, como el odio de ambos pueblos.
Los ciudadanos vikingos nos sentimos siempre amenazados por Willem y los suyos, por los que hemos reaccionado de la forma lógica ante una amenaza.
Sentimos que el nuevo lÃder deba padecer las penurias de una guerra, pero a esta altura de los acontecimientos no vemos otra solución.
Rangar, El Magnánimo.
Comment
-
COMUNICADO DE RUSIA
Rusia lamenta el estado de guerra entre el pueblo Vikingo y Holanda y declara que ya tiene suficientes craneos para partir con los hostinados japoneses y los misteriosos malienses (por que me esta atacando Kaka de mali? un autentico misterio, no gana nada solo pierde... en fin... inescrutables son los caminos del Señor).
También Rusia constata que tanto Vikingos como Holandeses han favorecido mi pueblo y la balanza esta muy equilibrada para tomar partido. Por otro lado seria una deslealtad si lo hiciera.
Asi que la neutralidad será la politica de Rusia en esta guerra.
Suvarov
Fin del comunicado
Comment
Comment