Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : WATERLOO - VII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by dudu View Post
    Bueno y de mi reclamación ¿qué? Os recuerdo que también las he formulado y nadie dice nada.
    No estoy de acuerdo con la sanción porque es a todas luces injusta. No he revelado ninguna información, ni de lo que está investigando ni nada. Y a eso se refiere el punto ese.

    Ante las faltas de respeto más que evidentes de Pali nadie dice ni mú. Eso sí para sancionarme a mí, no hay problema.
    Vamos que cuando dije que el campeonato esta viciado me quedaba corto.
    No quieres expulsarle (cuando ha sobrepasado la ralla en más de una ocasión), no hagas un reglamento para después no cumplirlo...
    Astro has permitido el linchamiento de un jugador y además después se le sanciona por defenderse. Vamos todo un ejemplo de lo que no hay que hacer.

    Obviamente no tiene sentido seguir jugando un campeonato así, así que abandono los APT (apañado pitboss tournament)
    HIMAN se hace cargo a partir de este momento.
    Alucino en colores.

    No sólo estás ciego ante la situación que has creado en gran parte tú, sino que además te permites juicios inadmisibles e injustos sobre la manera en que estamos llevando este campeonato. Aqui no se lincha a nadie, dudu. Pero te obcecas en matar a hierro, atente a las consecuencias de actitudes tan irresponsables. No sé qué comes por las mañanas, pero te invito a cambiar de dieta.

    Te recuerdo que Pali también ha recibido sanciones en este conflicto: una advertencia y 5 puntos APT, lo que al parecer te niegas a ver.

    Te invito a aceptar deportivamente las sanciones y a seguir jugando normalmente. No te haré dos veces este ofrecimiento.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • Venga dudu, a veces es dificil ver las cosas con objetividad cuando estas dentro y muy implicado. Desde fuera creo que todos opinamos que te has pasado 3 pueblos con esto y Pali, aunque tuvo un calenton inicial tambien, desde entonces ha actuado muy comedido e intentando apaciguar de la mejor manera posible y que es no intervenir.
      Y desde luego es totalmente injusta tu declaracion de que los APT estan viciados, cosa que no puede estar mas lejos de la verdad.
      Calmate, cuenta hasta 100, recapacita, olvida todo tipo de piques y juega hombre.

      Comment


      • dudu, esto se veía venir, no sé como tú no lo has visto. Decirte que me sabe muy mal todo lo que ha pasado, que sé que tus palabras son fruto de un momento difícil y que espero que cuando esto se tranquilice cambie un poco tu forma de verlo.
        Lo dicho, me sabe muy mal todo lo que ha pasado, pero me sabrá peor aún si nos abandonas.

        dudu, creo que te conozco un poco y para nada es la imagen que parece haber quedado. dudu, no nos abandones, sería una pena perder a un gran jugador como tú.

        Comment


        • Seguro que todos tenemos algo que decir, que opinar, pero como bien ha dicho Astro, cerremos el tema de una vez
          Israel = apartheid

          Comment


          • Tranquilo sheriff no saques tu revolver para matar al mensajero.

            Has permitido que se difame y calumnie, y no has tenido valor para tomar parte en el asunto.
            Y tienes la prueba en el ultimo post de Pali, primero fueron 15 veces, luego 4 pero 2 veces, primero había perdido turno por esto y luego volvió a entrar en la partida ese mismo turno, si eso no es mentir con el propósito de engañar al resto de jugadores, que baje Dios y lo vea.
            Yo he denunciado hechos y me caen 3 puntos de sanción, más los otros 3 que me cascaste antes. Pues no, no lo veo justo.
            Por situaciones en las que sólo he defendido mi punto de vista. Si no es un linchamiento, no sé que entiendes por tal.
            Cualquiera que me conozca sabe que mi palabra va a misa, pero no soporta a la gente mentirosa.
            Agradezco de verdad que quieras que las aguas se calmen, pero no es posible que el perjudicado baje las orejas y haga como si nada hubiera pasado.
            Al menos yo no puedo hacer eso.



            Y desde luego te preocupes por el buen devenir de la partida, la dejo en buenas manos. Y sobre todo ya no molestaré más.

            Comment


            • Se me olvidó disculparme en el anterior post.
              Lo hago ahora. Astrologix, perdona si por momentos he llegado a ser cansino. Hago extensivas mis disculpas a algunos otros foreros que no enunciaré para no dejarme a nadie de los que valoro y con los que ha sido un placer compartir partidas y ratos de entretenimiento.
              Todos cometemos errores, y lo que valoro de una persona es que sepa reconocerlos.
              Por desgracia, esto no lo he visto aquí. Mentir para sacar un beneficio propio es feo, pero si al menos cuando te pillan lo reconoces, pues al menos le vería como alguien valiente que afronta los hechos. Le he dado la última oportunidad para que reconociera sus mentiras, y no lo ha hecho.
              Es la única decepción que me llevo de la partida, porque en el fondo creía que todo era una estrategia en el juego, pero me equivocaba. Pero vamos que me marcho contento, sé que he actuado de buena fe y que no he mentido en nada de lo que he dicho, y con eso me basta. Otros no podrán decir lo mismo.

              Por lo demás, HIMAN pasa a ser el nuevo dirigente del pueblo holandés. Cuando quieras puedes pasarte por Civstats y registrarte con él, que ya lo he dejado libre.

              Comment


              • Originally posted by dudu View Post
                Por lo demás, HIMAN pasa a ser el nuevo dirigente del pueblo holandés. Cuando quieras puedes pasarte por Civstats y registrarte con él, que ya lo he dejado libre.
                Entonces, como el APT es una mierda, supongo que abandonas también Numancia y Lepanto, y te sustituye HIMAN, no? Lo contrario me pondría en un aprieto, ya que tendría que sancionarte por abandonar Waterloo y no sería coherente aceptar que siguieras en las otras. Realmente me estás dando mucho trabajo estos días, dudu.

                O sea, o todo o nada.
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • No quería decir nada para no comprometer el anonimato en las otras 2 partidas, pero sí, HIMAN ha aceptado llevarlas. Y le doy las gracias por ello. Y no es un abandono. Vine a divertirme y en el momento que ya no lo hago pues como vine me voy.
                  Coherencia, sí, por supuesto. Desde el primer día hasta el último.
                  Siento las molestias ocasionadas y te agradezco por las partidas que he podido disfrutar.
                  Y no he dicho nada de que el APT sea una mierda. Me sigue pareciendo una idea fantástica, pero me ha decepcionado al final.


                  Y nada, sólo queda desearte mucha suerte y que sigais disfrutando del juego.

                  Comment


                  • Una mañana gris por la calles de Moscu en un barrio popular en las callejuelas de un mercado...

                    "Noticias! noticias! noticias nuevas de la guerra ¿quien compra noticias de la guerra?!"

                    Grita un chico de joven. Un pregonero de noticias que le identifica la cinta roja tiene atada en el brazo izquierdo. La multitud ocupada en comprar y vender al mejor precio le echan miradas fugaces a la vez que miran alrededor.

                    "Noticias! noticias! noticias nuevas de la guerra ¿quien compra noticias de la guerra?!"

                    Un comerciante mira alrededor esperando que alguien diga algo. Todos esperan, pero nadie dice nada. Da un suspiro y llama al chico. Inmediatamente se congrega una multitud alrededor a pesar de las miradas de enfado del interesado. El pagara las noticias pero todos los demás congregados las tendran gratis. A ver si en un futuro se encuentra un sistema para que sean solo para el que paga... Hace un gesto de resignación.

                    "Seran dos rublos señor"
                    "Aqui estan tus dos rublos! Espero que realmente tengas alguna novedad, porque si no ya no te compro nunca más."
                    "Si señor no lo dude que encontrará suficientes novedades para su pago" dice el joven a la vez que se aclara la voz.

                    En fin piensa el comerciante a ver que contara... en su mente su sobrino Nicolai, su hermano Petrov... y tantos otros que luchan contra los inflexibles japoneses. ¿seguiran vivos?

                    "¡Una gran Batalla se ha producido en las inmediaciones de Osaka! El asalto japones ha encontrado la firme oposición de nuestros valientes soldados que sufriendo grandes perdidas han provocado en el enemigo daños de igual envergadura.

                    ¡Las nuevas armas de polvora han demostrado ser perfectamente utiles contra la caballeria y los temibles samurais matando a centenares!

                    Desgraciadamente el enemigo tambien dispone de tales armas, pero no en tal cantidad como nuestro amado zar"
                    Se oyen algunas voces de desaprovación. Pocos consideran al zar como amado.

                    El chico prosigue:
                    "El enemigo devilitado por nuestros valientes ha abandonado el asedio de Osaka retirandose a su territorio y a nuestra ciudad ocupada de Smolensk.

                    Una victoria para Rusia pero la guerra continua. No hay duda que el Imperio del Sol volverá a atacar cuando se lama sus heridas. Para entonces nuestros hombres tambien se habran repuesto y estaran preparados para derramar sangre japonesa"

                    Unlimited space to host images, easy to use image uploader, albums, photo hosting, sharing, dynamic image resizing on web and mobile.
                    Last edited by Milarepa; June 15, 2011, 01:04.

                    Comment


                    • Buena crónica Milarepa. Esta bueno contar los hechos con ingenio

                      Comment


                      • Ahora intento colocar una foto para hacer bonito pero por ahora no lo consigo
                        En fin... desisto.
                        Last edited by Milarepa; June 14, 2011, 18:24.

                        Comment


                        • //Muy mal dudu, y muy poca paciencia. Luego se pasan los cabreos y te quedas sin jugar, piensalo.

                          //Exactamente como lo has contado Milarepa.

                          Amado Sobernado Celestial, reconocemos humildemente que fue un error desviar dos regimientos de caballería a tomar Smolensk por sorpresa, esas tropas hubiesen sido definitivas en el sitio de Osaka. Las nuevas armas rusas nos tomaron por sorpresa. Aún así, nuestros científicos han desarrollado un nuevo tipo de pólvora que permitirá enfrentarnos y superar a los diablos rusos. Nuestros nuevos mosqueteros seguirán con la tradición de nuestros samurais y seguirán superando a nuestros enemigos.
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                          Comment


                          • Originally posted by koningtiger View Post
                            ...fue un error desviar dos regimientos de caballería a tomar Smolensk por sorpresa, esas tropas hubiesen...


                            //Como estoy disfrutando

                            Comment


                            • //quien dice por sorpresa dice por asalto, pero ya sabes a lo que me refiero, no?
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                              Comment


                              • Comment

                                Working...
                                X