Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : WATERLOO - VII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Niessuh View Post
    Eh que conste que yo no estoy jugando!




    de momento...
    No me lo digas......vas a apuntarte al APT de enero

    Comment


    • Yo que pensaba que tendría un APT 2011 de lo más tranquilo ...

      ... y de golpe, aparte de los clásicos como Azona, Astrologix, Koning, ivanm etc. se destapan grandísimos jugadores como el agresivo Thordeim, la peligrosa dupla Rusbem + Perseo, el atrevido Lord Dami, entre tantos otros, ahora se suman viejas glorias de lo más laureadas como Manolo o Niessuh

      Asi no hay quién eche en falta a Drey, Kelben, Marlok, Cxlau, etc!!!

      Comment


      • Naldorinho, me parece que Dreyius también tiene la intención de apuntarse al de enero.

        P.S: prepárate, entrena, estos van a por ti.

        Comment


        • Astro, ves revisando o perfilando el 5º mandamineto que en enero todos empezamos de 0 y esto cuesta hacerlo entender

          A toda la injusticia que se carga sobre mi por esta confusión () sólo me falta sumarle el hambre de sangre de estas viejas glorias
          Last edited by Naldorinho; October 28, 2010, 06:18.

          Comment


          • Creo que Manolo y Niessuh van a tener más problemas de los que tenían antaño, esto ha evolucionado mucho, les va a costar estar al nivel de los dos o tres primeros. Las peripecias a las que llegais algunos para repelar un par de martillos o sacar cierta tech o maravilla en cierto turno ellos no lo han vivido.
            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

            Comment


            • Naldorinho, muchas gracias por tus elogios. Más viniendo de todo un gran campeón como tú

              Pero ni soy tan gran jugador, ni tan agresivo, pero espero serlo algún día (gran jugador digo)

              Comment


              • Igualmente, es un gran elogio, sobre todo cuando aún semana a semana vamos aprendiendo detalles nuevos

                PD: Empieza de 0 la clasificación 2011, pero hay que luchar por el nº 1 del ránking, como en el tenis
                Progressive Games: ID 0094
                Campeón PG2010 y PG2012.
                CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                Comment


                • Originally posted by koningtiger View Post
                  Creo que Manolo y Niessuh van a tener más problemas de los que tenían antaño, esto ha evolucionado mucho, les va a costar estar al nivel de los dos o tres primeros. Las peripecias a las que llegais algunos para repelar un par de martillos o sacar cierta tech o maravilla en cierto turno ellos no lo han vivido.
                  Probablemente se vean espoleados por esos jugadores y lleguen a ese nivel de perfección para obtener el máximo beneficio de los martillos, las probetas y el oro. Mimbres tienen para ello. Y lo veremos. Además, Manolo es el segundo mejor jugador que maneja la diplomacia. No sé si le habrán salido telarañas. Lo veremos en esta partida también por enero.

                  Comment


                  • Azona, ¿quién es el primer mejor jugador que maneja la diplomacia?

                    Comment


                    • Pronto lo descubrirás.

                      Te he nombrado en un hilo como solución anti pato, throdeim.

                      Comment


                      • Si, lo leí

                        Comment


                        • Thordeim, está claro que se refiere a él mismo.

                          P.S: que se lo pregunten a Dreyius, creo que aún le dura el disgusto.

                          Comment


                          • Originally posted by HIMAN View Post
                            Thordeim, está claro que se refiere a él mismo.

                            P.S: que se lo pregunten a Dreyius, creo que aún le dura él disgusto.
                            Cuando se lo pregunté a Azona, ya me suponía que se refería a él mismo. Cuando me contestó, me lo confirmó.
                            Tendrá ocasión de demostrármelo en Waterloo.

                            Una labor difícil y delicada la que realiza La Comisión Reglamentaria del Campeonato Pitboss APT. Pero es necesaria y todos los participantes debemos aceptar sus decisiones sin protestar.
                            Last edited by thordeim; October 29, 2010, 06:31.

                            Comment


                            • Thordeim, creo que no me has entendido. Con lo del disgusto de Dreyius me refiero al Pitboss que Azona le ganó por victoria diplomática y que provocó que abandonara todas las partidas que estaba jugando.

                              P.S: la labor de la comisión no es tan complicada como tú dices, basta con aplicar el reglamento y ya está. Otra cosa es que no sepan hacerlo.

                              Comment


                              • Ok, ya te entendí

                                Comment

                                Working...
                                X