Originally posted by Niessuh
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : WATERLOO - VII Pitboss APT
Collapse
X
-
Yo que pensaba que tendrÃa un APT 2011 de lo más tranquilo ...
... y de golpe, aparte de los clásicos como Azona, Astrologix, Koning, ivanm etc. se destapan grandÃsimos jugadores como el agresivo Thordeim, la peligrosa dupla Rusbem + Perseo, el atrevido Lord Dami, entre tantos otros, ahora se suman viejas glorias de lo más laureadas como Manolo o Niessuh
Asi no hay quién eche en falta a Drey, Kelben, Marlok, Cxlau, etc!!!
Comment
-
Astro, ves revisando o perfilando el 5º mandamineto que en enero todos empezamos de 0 y esto cuesta hacerlo entender
A toda la injusticia que se carga sobre mi por esta confusión () sólo me falta sumarle el hambre de sangre de estas viejas gloriasLast edited by Naldorinho; October 28, 2010, 06:18.
Comment
-
Creo que Manolo y Niessuh van a tener más problemas de los que tenÃan antaño, esto ha evolucionado mucho, les va a costar estar al nivel de los dos o tres primeros. Las peripecias a las que llegais algunos para repelar un par de martillos o sacar cierta tech o maravilla en cierto turno ellos no lo han vivido.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Igualmente, es un gran elogio, sobre todo cuando aún semana a semana vamos aprendiendo detalles nuevos
PD: Empieza de 0 la clasificación 2011, pero hay que luchar por el nº 1 del ránking, como en el tenisProgressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
-
Originally posted by koningtiger View PostCreo que Manolo y Niessuh van a tener más problemas de los que tenÃan antaño, esto ha evolucionado mucho, les va a costar estar al nivel de los dos o tres primeros. Las peripecias a las que llegais algunos para repelar un par de martillos o sacar cierta tech o maravilla en cierto turno ellos no lo han vivido.
Comment
-
Originally posted by HIMAN View PostThordeim, está claro que se refiere a él mismo.
P.S: que se lo pregunten a Dreyius, creo que aún le dura él disgusto.
Tendrá ocasión de demostrármelo en Waterloo.
Una labor difÃcil y delicada la que realiza La Comisión Reglamentaria del Campeonato Pitboss APT. Pero es necesaria y todos los participantes debemos aceptar sus decisiones sin protestar.Last edited by thordeim; October 29, 2010, 06:31.
Comment
-
Thordeim, creo que no me has entendido. Con lo del disgusto de Dreyius me refiero al Pitboss que Azona le ganó por victoria diplomática y que provocó que abandonara todas las partidas que estaba jugando.
P.S: la labor de la comisión no es tan complicada como tú dices, basta con aplicar el reglamento y ya está. Otra cosa es que no sepan hacerlo.
Comment
Comment