Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : WATERLOO - VII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Milarepa, ninguno de los dos saves son validos

    Vas a tener que empezar todo de nuevo
    Voy a relanzar la partida en el punto en que estaba antes de tu entrada.

    Te he puesto adjunta en un email la última versión del reglamento para que leas exactamente lo que hay que hacer.

    Vuelve a hacer un save previo de cuando hayas terminado tus movimientos, antes de lanzar la nave.

    Suerte
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • Volvi a repetir la operación sin cambiar el lugar que guarda los saves por defecto: en la carpeta multi. A ver si era eso lo que hizo fallar el anterior.

      Me tengo que ir y no vuelvo hasta dentro de 5 horas Se me va a pasar el turno.

      Estoy dentro juego mi turno y me voy
      Last edited by Milarepa; January 22, 2012, 12:34.

      Comment


      • Funcionó
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • Estooo los nuevos turnos de guerra van a ser un poco liosos pero que le vamos ha hacer :P

          Comment


          • Originally posted by Milarepa View Post
            Estooo los nuevos turnos de guerra van a ser un poco liosos pero que le vamos ha hacer :P
            esto quiere decir que me has declarado la guerra?

            Comment


            • Si esto no es buitreo inútil, gratuito y despiadado en el último turno de la partida, que me lo explique alguien, plis.

              Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0735.jpg
Views:	1
Size:	56.7 KB
ID:	9092738
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • tranquilo hombre, relájate . ¿Que no ves que no están en formación de ataque?, solo te estaba vacilando

                P.S: se nota que has y estás sufriendo mucho en esta partida. Venga, aguanta un poco más, que esto ya se acaba

                Comment


                • Sufriendo? No, me lo he pasado en grande Aunque he acumulado deseos de venganza No diré contra quién
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • Originally posted by Manolo View Post
                    esto quiere decir que me has declarado la guerra?
                    Sí hace tiempo que me tendria que haber lanzado a la conquista de un vecino devil que necesito puntos que me ha pasado Japon, pero no puedo. Ha sido tan buen vecino durante toda la partida que no he podido prepare la flota pero no pude... asi que al fin me dije ya que la tengo (por ahora) vamos ha hacer sudar un poco a Manol... diiiigo a Huayna Kapac y a eso estamos...

                    Perdonar porque estamos en MFP pero si no lo digo reviento

                    Comment


                    • Ya que esta sumamente laxa la MFP, diré que la capi inca esta prácticamente inexpugnable… bahhh... lo dijo el propio Manolo y tienía razón... costará llegar

                      Comment


                      • como vuelan los mapas

                        Comment


                        • Originally posted by Manolo View Post
                          como vuelan los mapas



                          Ciertamente has encontrado un refugio inexpugnable en el rincón más inaccesible e inhabitable del globo
                          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                          Comment


                          • Bueno , tenia un suplente al que ya has llegado jejejejee

                            Comment


                            • Originally posted by Manolo View Post
                              Bueno , tenia un suplente al que ya has llegado jejejejee
                              Sí, Nazca dependía de la protección de Etiopía. Ahora que Etiopía ya no existe...
                              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                              Comment


                              • Originally posted by astrologix View Post
                                Madre mía, qué paliza final que me está dando Breno. Y ya los buitres se acercan por si queda alguna migaja

                                Cobardes, todos unos cobardes

                                La verdad es que me está ayudando a sobrellevar el pesar por la derrota Nada como un poco de vendetta, saboteador de naves
                                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                                Comment

                                Working...
                                X