Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-NEXT WAR Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by koningtiger View Post
    Tanqui Jumazo, si Lord Dami espera el ataque tiene que referirse a Naldo o a Drey.
    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
    "Vivir no es Durar" Mafalda

    Comment


    • #32
      Curiosidades de la vida siempre me toca de vecino a Lord Dami y acabamos a tortas, algo parecido me pasa con artefacto. En los 3 últimos pitboss he acabado a tortas con los dos

      Espero que aqui tengamso mejores relaciones
      Campeón Campeonato APT 2009

      Comment


      • #33
        Una pregunta: para hacer ferrocarriles no era necesario tener carbón? No tengo de momento y parece que puedo hacer ferrocarriles.
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • #34
          Es muy extraño el mod, yo ya me he comido dos piedras que me han jodido mis planes.

          Sabeis que un colno cuesta 700 martillos o asi? xD

          Que apsa que las nuevas ciudades te vienen con el pack de edificios también?
          Campeón Campeonato APT 2009

          Comment


          • #35
            Este Mod está diseñado para la Guerra.

            Comment


            • #36
              Pués la verdad que yo hay cosas que no me explico... casi no hay recursos de comidad, al menos en mi caso

              Comment


              • #37
                Pues come petroleo naldo.
                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Dreyius View Post
                  Es muy extraño el mod, yo ya me he comido dos piedras que me han jodido mis planes.

                  Sabeis que un colno cuesta 700 martillos o asi? xD

                  Que apsa que las nuevas ciudades te vienen con el pack de edificios también?
                  No, son 400 y pico.

                  Y si, las nuevas ciudades vienen con todos los edificios de base.

                  Es lo propio de los inicios avanzados.

                  Lo que no me cuadra es lo del carbón. Si se pueden hacer railes sin carbón, entonces es un recurso muy poco valioso.
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by astrologix View Post
                    No, son 400 y pico.

                    Y si, las nuevas ciudades vienen con todos los edificios de base.

                    Es lo propio de los inicios avanzados.

                    Lo que no me cuadra es lo del carbón. Si se pueden hacer railes sin carbón, entonces es un recurso muy poco valioso.
                    Se puede con carbón o petróleo. Pero cuando haces el inicio avanzado si puedes hacer railes aún sin este recurso

                    El carbón es vital para las centrales térmicas.

                    Comment


                    • #40
                      Creo que es como dice Naldo, se puede hacer con petroleo, que normalmente llega más tarde, por eso no lo tenías en cuenta.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                      Comment


                      • #41
                        Podriais haber dicho antes que las nuevas ciudades vienen con edificios incorporados
                        Participando en: Breda a tiempo parcial
                        Tu Foro de Civilization en Español
                        Originally posted by Magno
                        esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by Jumazo View Post
                          Podriais haber dicho antes que las nuevas ciudades vienen con edificios incorporados
                          Je, gastate lo que vale un colono.
                          Campeón Campeonato APT 2009

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by Naldorinho View Post
                            Pués la verdad que yo hay cosas que no me explico... casi no hay recursos de comidad, al menos en mi caso
                            Es verdad, comida hay poca, bastante poca...
                            Es lindo fundar una ciudad y que venga con edificios, pero un colono sale un ojo de la cara y encima despues viene Naldo y planta bandera

                            Llegaremos a tener mechs??... estan medio lejos...

                            Vieron que la tierra es PLANA
                            Last edited by Dami; May 24, 2010, 22:58.
                            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                            "Vivir no es Durar" Mafalda

                            Comment


                            • #44
                              Mejor, menos vecinos para que te apuñalen por la espalda.
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                              Comment


                              • #45
                                Mejor para el que este en los extremos,al que este en el medio le van a llover leches por todos los lados
                                Participando en: Breda a tiempo parcial
                                Tu Foro de Civilization en Español
                                Originally posted by Magno
                                esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                                Comment

                                Working...
                                X